|
Avast y liberalizar dos cosicas
Hola,
no encuentro nada de dos temas: 1-Se puede flashear y hacerse root sin liberalizar el xperia neo? EL mio es de orange. No quiero cambiar de compañia. 2-Tengo el avast instalado. Al hacer lo del punto 1 se debe desinstalar primero el avast o lo dejo y punto como el resto de apps que tengo instaladas. (Vamos, que si dará problemas el antivirus al hacerme root?). Bueno, y con esto (¡Por fin!) me atreveré a trastear el neo. Que dudas!? Me parece todo tal sotisficado. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. Jose´. |
|
|
En una respuesta va todo. No hay ningún problema en flashear sin liberar, no tiene nada que ver, tu simplemente le metes un firmware despersonalizado, pero sigues siendo de tu compañía. Y al flashear se te borra todo lo del móvil ( NO de la microSD), así que da lo mismo.
Cualquier duda ya sabes. Pero si sigues los pasos del tutorial uno a uno no hay pérdida. Un saludo |
|
Gracias.
Un feedback: o sea que al hacer flash y root tendría el telefono como de fábrica para meterle otra vez las apps (que estarían en el market en mis aplicaciones) y meterle a través de la copia de seguridad mis contactos. Con eso ya estaría, no hay nada importante que guardar antes de las operaciones ¿no? Y fin. |
|
Eso ya depende de ti. Si lo solucionas volviéndote a bajar las apps ya está. Una vez seas root con el titanium backup eso se soluciona, haces un respaldo y luego restauras y listo.
Por si acaso mira que tengas los contactos bien en gmail, que es un despiste común. Y sí, flasheas, rooteas, y al meter tu cuenta google restauras contactos y a funcionar Última edición por juanje86 Día 05/11/12 a las 19:55:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=juanje86;6328191] al flashear se te borra todo lo del móvil ( NO de la microSD), así que da lo mismo.
Una pregunta al respecto de esto, Mi idea es flashearlo solamente, sin hacerle root de momento y probarlo a ver que tal va. Si no se borra nada de la MicroSd, no es necesario hacer una copia de seguridad de ésta verdad? Y cuando dices que se borra todo del movil, las aplicaciones tambien? lo digo porque la gran mayoria las tengo en la MicroSd. Gracias de antemano, un saludo, |
|
Noo, de a tarjeta no se borra nada. Las apps se borran todas, y aunque las tengas movidas a la SD, están solo movidas parcialmente, así que se te quedarán los datos en la SD pero las apps se borrarán. En algunas se pueden aprovechar datos, pero en otras creo que no.
De todos modos una vez flashear, anímate y haz root, limpias todas las apps que sobran, que son muchas, y así sí notarás la diferencia. |
|
||||
|
||||
Hola Juanje86, gracias por tu respuesta.
Se que lo suyo es hacer root también, pero lo cierto es que me da un poco de cangelo. A ver si me animo y se lo hago, lo cierto es que ahora me va bastante lento en las transiciones entre pantallas y se me reinicia de vez en cuando, además de tener solo 45 Mb libres, con lo cual no me deja actualizar algunas aplicaciones. le tengo que meter mano un dia de estos ![]() |
|
Además de flashear, rootear y eliminar apps preinstaladas, que ya ganó mucho el móvil, lo que dio el punto clave a este móvil con tan escasa memoria interna fue hacer una partición en la SD y enlazar con Link2SD, Y ya fin de todos los problemas de memoria. Con 45 Mb libres y de RAM tampoco irás muy sobrado, normal que vaya lento.
Busca información sobre particionar porque merece mucho la pena. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|