![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla nueva tarda en responder
Hola a todos! resulta que hace unos días me regalaron un sensation con la pantalla rota. Se la he cambiado por una que ya venía ensamblada (la tactil y la lcd) y mas o menos funciona bien, sólo que una vez bloqueado el telefono, tarda en responder de nuevo la pantalla, es decir intentas desbloquear el telefono mas o menos durante 5 segundos sin conseguirlo, derrepente ya reacciona la pantalla y puedes funcionar con el telefono perfectamente, todo fluido, hasta que vuelves a bloquear la pantalla... no es que sea un gran problema pero si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias por su trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
Prueba de actualizar el firm a la última versión y instalar una custom rom, con esto te debería funcionar.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
mmmm debería de haber dicho que ya le habia cambiado la room por cyanogenmod, pero sigue igual... muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual, desde que lo recibí desde el servicio técnico porque la pantalla se fundió, supuestamente me cambiaron el lcd y el tactil y me pasa lo mismo, ayuda please.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, no se que mas ayuda quieres conseguir de un foro, sobre todo cuando es un probelam de hardware. |
|
||||
|
||||
Cita:
O has montado mal el LCD o la pantalla es una copia mala y por eso los problemas... |
|
||||
|
||||
gracias, será eso mismo que es lo que yo me imaginaba, que la pantalla no debe de ser muy buena. un saludo.
|
|
||||
|
||||
solucionado. mirando en internet problemas de pantallas vi en unos comentarios que una simple aplicación llamada touch screen booster q se baja del marquet solucionaba el problema y así a sido.
Simplemente instalarla y funcionando la pantalla 100%!!! despues probé a desinstalar la aplicación y sigue funcionando perfectamente. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: pantalla nueva tarda en responder
Me esta pasando eso mismo con un telefono chino comprado hace poco. Concretamente con un b92m. Sabe alguien explicar las distintas configuraciones que tiene esta app?
Graciass |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|