![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la Navitech de Amazon.es
Pues eso, que si alguien se ha hecho con la NAVITECH Negro fino y fuerte / Funda con Atril ajustable para el Google Nexus 7 Tablet android para Asus (con función automática descanso/activacion) por 12,99 + 3,99 en Amazon.es y nos puede comentar qué tal es la funda:
http://www.amazon.es/NAVITECH-ajusta...d_sim_sbs_e_51 Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta muy golosa.
Yo por que ya tengo la original, por que por precio y apariencia esta genial. Si te animas a comprarla sube unas fotos y opinión Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la poetic que es muy parecida, lo unico que le falta a esta es la goma para sujetarla con la mano. Yo te puedo decir que le va como anillo al dedo, es comoda y le va como un guante. Y apenas incrementa el tamaño.
Perfecta Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si al final alguien se ha comprado la navitech porque estoy muy interesado pero las fotos no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo y estoy muy contento se ajusta perfectamente y encima a mi me salio a 9.99 envios incluidos por una oferta que pille.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar en estos días, ya te comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo pedida y me han enviado ya el mail que dice que está en camino... ya os comento algo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, a ver si no os mandan como a mi una funda diferente a la que anunciaban
.
|
|
|
|
joe, yo estoy igual no se que funda comprar....He visto esta, pero como hay gente que luego le han enviado otra..
|
|
|
|
Yo también estoy detrás de esta funda, pero no veo fotos con detalle de la misma, si os la traen, pleasse, poned algunas fotos con mas detalle
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna foto de esta funda?
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|