![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sumarse a la peticion para agregar en la Play Store borrado permanente de apps
Bueno creo que no soy el unico que esta cansado de encontrarse en la Play store las cientos de aplicaciones que instalo alguna vez y no pintan nada alli. Ahora mismo es imposible quitarlas pero encontre un foro americano donde llamaban a google quejandose y al final se sumaron a esta queja, solo hay que añadir un post por parte del que quiera pidiendo que lo implementen....
A ver si a base de solicitarlo muchos nos hacen caso. Os animo a pasaros por alli y dejar vuestro comentario. http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=28964 |
|
|
|
|
creo que ya dio resultado ![]() ![]() ![]() , está función ya está implementada al menos desde hace un mes sí no me equivoco :p:p:p[IMG] [/IMG]Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
Lo malo (bueno, relativamente) es que en la primera actualización con esta función no estaban agrupadas por dispositivos. En mi caso tengo tres androides, y me dió por borrar todas las aplis que no tenía en mi Asus Transformer Prime. Mi sorpresa fue gorda al ver que luego no me aparecían las que tengo en la Desire.
Pero bueno, todo sigue funcionando igual. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
En la web ya se pueden ver agrupadas por dispositivos (link "Mis aplicaciones Android" del menu superior). Acabo de probar de borrar una aplicación (que tengo instalada en el tablet) desde el móvil y ha desaparecido como antes, a pesar de estar listada en las aplicaciones del tablet.
En fin... como no estropea nada, no tiene mayor importancia. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema