|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi
Hola. os comento lo que me pasa con esta tablat.
Hoy he comprado varias para que jueguen los pequeños de la familia estas navidades. El tema es que 2 de ellas me estan dando infinidad de problemas con el wifi. La primera que he comprado la he tenido qe devolver ya que no pasaba de "activando wifi". Y otras 2 cuando conecto al wifi no pasan de obteniendo direccion IP ... Guardado ... Estableciendo conexion ... obteniendo direccion IP ... y asi se puede tirar 10 minutos hasta que dice "mala conexion". Se puede hacer algo para solucionarlo Muchas gracias P.D. Alguna vez si que se ha conectado y he podido crear usuario de Gmail. La calidad es buena (estoy a 1 metro del router), he probada a ir mas lejos por si "saturaba" ... ya no se que probar. Cuando ha podido conectar la navegacion es extremadamente lenta (y eso que tengo 50Mb en casa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizarla las tablets en el foro de roms del vortex ahy esta el archivo , ami me a tocado lo del siseo del altavoz y encima no tengo ordenador para actualizarla , un saludoo y espero que se te arregle
|
||||
|
||||
|
Para ambos, probar con el reseteo de los valores de fabrica. El siseo es mas complicado que se te vaya haciendo eso, pero podria corregirse un poco quiza, aunque para ese problema, mejor la actu, pero bueno.
Y respecto a lo del wifi, prueba el reseteo y lo mas probable es que se corrija, tambien te "invito" a que pruebes mi ROM jeje ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ambos, probar con el reseteo de los valores de fabrica. El siseo es mas complicado que se te vaya haciendo eso, pero podria corregirse un poco quiza, aunque para ese problema, mejor la actu, pero bueno.
Y respecto a lo del wifi, prueba el reseteo y lo mas probable es que se corrija, tambien te "invito" a que pruebes mi ROM jeje ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||