![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desactivar datos móviles cuando tienes wifi ahorra batería?
Cuando llego a casa suelo conectar el modo ahorro de energia y desconectar el GPS, el brillo automático y los datos móviles para ahorrar algo de batería. Mi duda es si estando conectado por wifi mantener activa la conexión de datos consume energía o simplemente no se utiliza.
|
|
|
|
|
|
Mira esto:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...iosidades.html Sobre tu pregunta: cuando se activa el wifi creo que deja de tirar de datos, al menos a mi con wifi no me gasta prácticamente nada. Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente cuando activas el wifi no tira de datos (se desactiva), simplemente mira la barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pregunta por consumo de energía, no de datos.
En mi caso no observo que haya más consumo teniendo conectado wifi y datos al mismo tiempo. Saludos |
|
|
|
El wifi desactiva el uso de datos de manera automatica... ya si quisieras ahorrar bateria de VERDAD podrias activar el modo avion y despues activar el wifi, dejando la radio del celular apagada, pero con el wifi encendido pues tienes internet, si eres de esos que ya tecnicamente no usa las llamadas y los sms sino el whatsapp, viber etc, pues es una opcion... Y ESO SI AHORRA ENERGIA
slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»