![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desactivar google now
Alguno sabe como se desactiva nunca le doy uso pero siempre me sale algun aviso de trafico y cosas asi, para mi lo unico que hace es gadtar bateria ..... gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de GNow, Ajustes, Google Now, Desactivar (o vas desactivando las tarjetas que no quieras)
|
|
|
|
Gracias!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que consume mucha batería si no estás conectado ni por wifi ni por datos? Porque a mí si consume batería estando el móvil en reposo, me fastidiaría, pero si sólo consume estando conectado a Internet, pues lo veo aceptable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo la tarjeta del tiempo activado y creo que tampoco se nota mucho la diferencia, lo unico que creo que actualiza cada 30min y lo veo un poco excesivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que consuma mucha bateria.
Lo que pasa es que no sirve pa nada y ademas es una molestia. Lo mejor es desactivarlo. Solo lo sacaron por que apple saco siri. (que tampoco sirve pa nada) Última edición por blackeggs Día 24/10/12 a las 00:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas afirmaciones son completamente falsas, más que nada porque google tenía ya google search (con busquedas de voz, llamadas a contactos etc) MUCHISIMO (incluso llegan a años) antes de que ni siquiera se les ocurriera siri. La única diferencia que ha incluido siri aparte ha sido lenguaje natural (y no es suya, porque utiliza el motor de wolframalpha, otra compañia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como encuentro ese famoso Google Now, tengo un Note y en verdad que me gasta batería, quiero hacer la prueba desactivando esta opción pero ayudenme a encontrar ese dichoso GN, ya desactive el seguimiento GPS pero sigue igual, como referencia tengo ICS. Gracias por su ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo deshabilitada la app. Es que en castellano no vale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»