|
|
||||
|
||||
|
Añadir apk a una rom cocinada
Hola tengo una duda, y vale se como quitar apk de una rom, pero no consigo añadir una apk a una rom, meto en system/app el ES Adminsuitardor de Archivos.apk pero cnd monto la rom, voy a abrir el programa y me da error, y me pone que ocupa 0 KB, alguien me puede orientas?
asiassssssssssssssss |
|
|
|
|
|
1.si va a estar en system/app no debe estar firmada. Y en algunas ocasiones tendrás que compilar la con el framework res. Te recomiendo que habilites la carpeta data/app y pongas esas aplicaciones ahí. Así te dará menos problemas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he creado la carpeta data/app pero no me instala nada de lo que tengo puesto ahí. Cual puede ser el problema??
Enviado desde mi GT-N9330 |
|
|
|
Tienes que modificar archivos para que "digan" que se instale todo lo que hay en esa carpeta. Hay un programa para linux que lo hace.. se llama si mal no recuerdo Android kitchen ¿?, la verdad no recuerdo muy bien, pero estoy seguro de que alguien que se acuerde del nombre te lo dirá pronto..estoy en blanco jeje.
|
|
|
|
Saludos
Si al abrir la rom tienes en la raiz una carpeta llamada preinstall, métele ahí las apks que quieras añadir a la rom. |
|
|
|
perdon
Última edición por fernandillo1 Día 06/10/13 a las 11:41:01 Razón: me he equivocado de lugar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|