![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver videos atraves de tubemate
Pues eso me descargue la aplicacion tubemate para descargarme los videos a mi S3 Pero nose pq pero no me los reproduce Y claro si no lo veo no me plsntro dn descargarlo por logica
Enviado desde el jardin prohibido de nesks666 usando señales de humo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.05.39 yo no tengo problemas, qué problema tienes exactamente? Exponlo más concretamente, a ver si podemos dar con lo que te pasa...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, justo ahora ando intentando bajar un video que NO es de youtube, con tubemate puedo hacerlo? si no se puede sabéis alguna app con la que se pueda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uso la misma version ;( pq no me funciona?? ni me deja ver los videos, descargar ni me moleste en provar pq si ver antes como q .... |
|
|
||||
|
||||
|
sera la magia?
Cuando mis amigos me comentan cosas de este tipo, que a uno le deja y a otro no, las digo q es la magia de android, yo ando con el mismo problema en un GN, puedo descargarlos pero no reproducir, supongo que en alguna actualización se corregirá la movida, mientras tan a descargar a ciegas, y siempre esta a tiempo de borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
ya tengo la solucion , 3usca tu video , entra y no lo reproduscas normalmente ,preciona la flecha verde para descargar , al terminar de cargar aparece una lista con la calidad a la q quieres decargar el video escoge una , si quieres ponla en la ma s alta , luego en ves de darle descargar le das en reproducir video q esta al costado de la opcion descargar y le das en usar reproductor del celular y ya podras verlo antes de la descarga espero te ayude
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»