![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook no me va.
Hola, he comprado para mi mujer un S3, todo va muy bien, pero Facebook ni sincroniza no va, lo que se publica no sale sí lo ve desde otro dispositivo y los contactos de Facebook no sincronizan ni nada, es un coñá zi por qué lo usamos mucho, antes tenía un ONE S y no daba el más mínimo error.
Sabéis a que puede deberse? He desista lado y restaurado el s3 y nada. |
|
|
|
|
|
Si que es raro si, porque a mi me funciona perfectamente desde que lo instalé.
¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la app. de Facebook? . . . es que no se me ocurre nada más. |
|
|
|
De todas formas la aplicacion facebook para android es una mega basura y me va mejor la version con el navegador. La aplicacion de Iphone esta mucho mejor que la version de android
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado varias veces y nada y lo mas raro es que la versión web en ese móvil tampoco me va, le pasa exactamente igual, parece que se hubiera quedado cogido en algo, pero no acierto con lo que es.
Como digo lo tenía probado en otro android y funcionaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas ha tenido problemas con facebook?
tenia un htc one y iba genial y ahora con un S3 no funciona? parece mentira, creo que intentare devolver el tlf, a ver sie s algun conflicto del software, por que como tampoco puedo actualizarlo a 4.1, por que te dice eso de la lista de espera, que es absurdo, no puedo comprobar si es por la version de android que no va bien. Una pena, tenia muchas esperanzas en este movil, pero fallos asi y las pocas aplicaciones que lleva de casa (comparado con un HTC) y lo poco que actualiza, me hacen dejar la idea de cambiar mi iphone4s por el S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.engadget.com/2012/10/08/fa...miento-pronto |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien desde luego. Ve a ajustes cuentas y facebook a ver si estan activadas las sincronizaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, la verdad es que se ve que aunque le doy a sincronizar no lo hace ya que los contactos de facebook, no aparecen en los contactos, asi que no hace sincroniczacion alguna.
|
|
|
|
Se que van a sacar una version nueva pero al dia de hoy lo mejor es tirar de la web que la aplicacion cada vez que veo una foto publicada de alguien me vuelve al principio del todo y tengo que tirar para abajo otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no restableces todo de fábrica en el teléfono? tal vez se haya quedado algo corrupto. Vete a ajustes y restablecer ajustes de fábrica.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi hoy no me ha funcionado, no me ha dejado entrar ni por el programa ni por la web, no sé si es error del servidor o que lo ha motivado, la verdad uqe desde que instalé JB no lo había utilizado... por wifi si que va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada que sales de facebook como lo haces? Cierras sesion o le das directamenre a la tecla atras o central?? Haz lo siguiente. Entras en facebook y se te abrira logicamente en el muro de noticias. Le das al boton menu y a cerrar o salir. Luego abres de nuevo facebook y te pedira que te loguees entonces te dara la opcion de sincronizar todoa los contactos, solo amigos en la agenda o no sincronizar. Quizas sea hay donde esta el fallo y le diste a no sincronizar desde la misma aplicacion y luego desde el terminal no te da esa opcion. Prueba a ver q tal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracia a todos, de pronto a empezado a funcionar, (ya era la rercera vez que restablacia los valores iniciales) algo habria que no cuadraba bien.
ya solo queda que se actualize al nuevo android ¿cuanto suele tardar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»