![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion para galaxy s 2 version 4.0.4
acabo de conectar el telefono para hacer una sincronizacion con kies, y sorpresa, me ha pedido que hay una actualizacion para kies y asi lo he hecho, a cambiado un poco, pero ohhhhhhhhh, nueva sorpresa cuando ya se ha instalado el nuevo kies, me salta una actualizacion para el telefono, y ahi esta, actualizando a ver que es, bueno ya os contare.....
Última edición por manuel2 Día 18/10/12 a las 11:39:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo nada nuevo por aqui, SamMobile Kies Page
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha actualizado, la verdad es que no noto muchos cambios, parece el mismo de siempre, en fin empezare a cotillearlo a ver si ha merecido la pena, espero no a ver perdido el root
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que te pone en la info de tu movil? 4.1.1? haz una captura y la subes
|
|
|
|
Es la 4.0.4 de vodafone,salio esta mañana
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado lo del root con esto que que acontinuacion indico, aunque no es mio, pero espero que os sirva, nuevamente soy root
Recovery Vol+, home y encendido a la vez. 1-bajar CWM Y SU-Busybox-instaler.zip http://forum.xda-developers.com 2-pasarlos a la memoria externa del telefono 3-Reiniciar el equipo para recuperación ( MODO RECOVERY). 4-Elija aplicar actualización de almacenamiento externo. 5-Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. De manera táctil seleccionar nuevamente instalar desde sd, no hacelo desde volumen, no funcionara. 6-Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 7-Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 8-Reinicio Última edición por manuel2 Día 18/10/12 a las 11:03:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no me mandeis privados, preguntar a traves de la pagina para que lo vean todos, asi podemos ayudar a mas gente, dejo los enlaces de los dos archivos
https://www.dropbox.com/s/v6tkdd31puwrr2m/CWM.zip https://www.dropbox.com/s/gh3fs62h1f...-Installer.zip y seguir estos pasos, leer despacio y con paciencia lo conseguireis 1-bajar CWM Y SU-Busybox-instaler.zip 2-pasarlos a la memoria externa del telefono a la microsd 3-Reiniciar el equipo para recuperación ( MODO RECOVERY). 4-Elije aplicar actualización de almacenamiento externo. 5-Elegir CWM.zip y esperar hasta que aparezcan de recuperación CWM. De manera táctil seleccionar nuevamente instalar desde sd, no hacelo desde volumen, no funcionara. 6-Elija instalar zip desde sdcard o SD externa 7-Elija e instale SU-Busybox-Installer.zip 8-Reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve para alguien, os dire que es el mismo sistema que use para rootear en la version 3.0.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabras si funciona tambien para el S3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no sale nada, tan solo reinicia el telefono y arrancara con normalidad, solo que los programas que necesiten root y no te funcionaban ahora veras como si funcionan, por ejemplo titanium
Última edición por manuel2 Día 20/10/12 a las 16:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información mir1mir1
A mi también se me ha actualizado el kies y luego el teléfono al 4.0.4. El mio es libre. Este sistema de rootear es el mismo que emplee con la versión 4.0.3 por lo que me han servido los mismos ficheros que guardaba en mi sd. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|