![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Sense] JaggyRom 4.0.3 [12-10-12]
De la mano de ShadowCode de XDA y sin dejar por nombrar a su creador original JaggyJags, nos llega una actualización para la fabulosa JaggyRom a la versió 4.0.3 (que no significa que sea ICS). Yo no la he provado aun, porque estoy con el tema CM 9.1 a ver que tal, pero de momento la JaggyRom es la más estable y recomendable =D, lo dicho aquí va:
Última edición por nitropic Día 16/10/12 a las 15:23:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola.
He instalado esta rom, y al final hice como pone el post: -Download Rom -Put to SD card -Reboot/Boot to recovery -Wipe Data/Factory Reset(no need if upgrading) -Wipe Dalvik Cache(optional/recommended) -Wipe System(compulsory) <----- esta no la encontré -Install .Zip From SD card - Boot -On first boot open Terminal, type: "su" then type "m2sd dalvik enable" -Reboot pero mi duda viene en la tarjeta de memoria: Que particion hay que hacerle (si hay que hacerle alguna) y algun manual? Saludos Última edición por jmaa009 Día 30/10/12 a las 14:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de wipe system al instalar, era simple, se refieren a mounts & storage y format /system jaja, pero no pasa nada es para quitar cosas que haya en system de otras rom, sinó se pone encima y se sustituye, si vienes de la stock bien! Pero si vienes de otra rom quizás haya ficheros de librerias y cosas que esta no use y esten de más... (pero si funciona bien será que no produce conflicto)
En cuanto a la memoria pues seria hacerse una partición ext4 y segun tu tarjeta, siempre a partir de clase 4, pero seguramente te bastara con unas 500 mb o 1Gb segun como uses tus aplicaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y si no le habías hecho la partición y has hecho el último paso de:
-On first boot open Terminal, type: "su" then type "m2sd dalvik enable" Tienes que hacerlo cuando tengas la partición! Ya que es para mover el dalvik caché a la partición de la sd! |
|
|
|
Ok. Gracias por responder.
Otra cosilla: al instalar la aplicación de appmonster para mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria, me da error en todas. ¿cual será la razón? Y la última: algún enlace de algún tutorial para hacer las particiones? Necesito verificarlas que estén bien hechas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en el logo de HTC... es de un amigo, ya vengo de un Desire y de un One S y ningún problema, le he flasheado el boot.img y todo y nada, alguien sabe algo? :s
|
|
|
|
Tarda mucho la primera vez en arrancar, pero tienes que hacer los pasos y wipes. A mi me daba fallo por eso también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para mover las aplicaciones y juegos a la sd que uso el link2sd?
|
|
|
|
|
Cita:
http://img.photobucket.com/albums/v2...anmabaner2.png |
|
|
|
que significa que sea ICS¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, la verdad me gustaria probar esta rom, pero como se pone el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Según he mirado en otros dispositivos, se instala igual, una vez que instalais la rom, acto seguido haceis lo mismo con el fix, y ya sólo que da reiniciar el movil. Yo lo he hecho así y me ha funcionado, ahora sí no sé si es el metodo recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado trasteando con las rooms de jaggyromm la 3.2.1 y la 4 de momento con las dos el móvil se queda congelado de vez en cuando, por lo demas van bien, la 3.2.1 lite me consume más bateria que las anteriores. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa.
Version 3.2.1 Tengo que dejar apagado el terminal un rato y luego funciona. Tarjeta SD Kingstom de clase 10 Esta semana probaré la 3.1.1 que he leído en el foro a Todotuscani que va muy bien Última edición por EniacReloaded Día 22/12/12 a las 12:34:24 |
|
|
|
es normal que tarde mas de 15 minutos en arrancar la primera vez? porque está en el logo de htc y no pasa de ahi...
EDITO: Al final he tenido que instalar la JaggyRom 2.5.8 y sin problemas... Última edición por amortiz15 Día 22/12/12 a las 14:43:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segui todos los pasos hice los wipe instale la rom y el fix pero no entiendo el paso de:
On first boot open Terminal, type: "su" then type "m2sd dalvik enable" Donde se supone que hay que activarlo, he echo la partición y todo, si alguien podria explicarmelo se le agradece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|