![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Buenas,
solo recibo mensajes de whatsapp cuando desbloqueo la pantalla, como lo puedo hacer para que aunque esté en reposo me avise de los mensajes que recibo???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos pasa a muchos, incluido a mi pero solo solo por wifi por datos me llegan perfectamente al instante, por wifi siempre o llegan al momento si acabi de bloquear la pantalla hara segundos, o se tira unos minutos para llegar.. espero que htc lo solucione con jelly bean aunque no es un error muy grave, siempre llegan a los 2-6 minutos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En mi caso sino desbloqueo la pantalla no me saltan los mensajes... pueden estar los mensajes horas y horas que no me entero el todo el dia... espero que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi, pero he comprobado que si cierro las app, desde el administrador de tareas y cierro el wasap, hasta que no vuelvo abrir el wasap no recibo wasap alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasa a todo el mundo, aun no conozco a alguien que tenga el hos y no le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, pero es que yo siempre tiro de datos. Sólo utilizo wifi cuando tengo que hacer descargas grandes: aplicaciones, mapas y demás. Con datos funciona correctamente. Tengo una compañera de trabajo que tiene también un One S y tampoco tiene problemas con el Whatsapp utilizando datos.
Entiendo que los que tienen el problema es porque utilizan wifi. Creo que ese comportamiento con wifi también pasa en el HOX, he visto algún hilo con el mismo problema. |
|
|
|
Uso un HTC Sensation 4G y esto no me pasa como a ti. Has revisado las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,con mejor rendimiento wifi no pasa,llegan al instante,por lo menos a mi...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego decides si dejarlo activado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que he llegado a hacer 4 horas de pantalla con brillo medio y wifi activo, es decir que el consumo no es tan desastroso. Edito: queria citar a berce953, sorry. Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 Última edición por adrianwo Día 21/10/12 a las 20:50:29 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me ocurre que si tengo varias aplicaciones actualizandose en Google Play y se bloquea la pantalla se quedan como en Stand-by y no se actualizan, tengo que cancelar y volver a actualizar. |
|
|
|
a mi no me pasa, con ninguna rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan siempre los mensajes.
Tengo el HOS desde hace 5 días. pero si que este fin de semana he encontrado algo raro con el whatsapp.Estaba escribiendo mucho (retransmitiendo un partido de futbol) por el whatsapp. El entrenador no podía estar y quería seguir el partido. El problema era que cada rato tenía que reiniciar el whatsapp porque empezaba a funcionar mal. Al escribir no aparecía nada de lo que escribía, cuando le daba a enviar si que se enviaba el mensaje con todo lo que había escrito aunque no lo viera al principio. tan solo se veían las tres primeras letras de todo el mensaje. ¿Os ha pasado algo similar a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me pasa, tanto con wifi, como sin wifi. Pueden estar los mensajes horas y horas escritos, que como no lo desbloquee no me salen las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta la opción de mantener wifi activado cuando esta en suspensión??? Esa opción no es para eso??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me pasaba con el wifi, pero desde que le Active mejor rendimiento wifi no me pasa. El consumo de batería se nota, pero para mi merece la pena. Por datos nunca he tenido ningún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo el HOS desde hace 5 días. pero si que este fin de semana he encontrado algo raro con el whatsapp.