Buenas a todos, a ver por donde empiezo.
Yo tenia un galaxy S i9000, por el que paso cm7, kangnoseq, cm9..., tras dejarselo un tiempo a a alguien, ya que yo me compre otro terminal, empezo a tener un problema en el que decia, encriptacion fallida o currpta, algo así. Tras leer y leer porai leeo cosas de mucha gente que le pasa lo mismo pero nadie da una solucion, ni siqueran parece saber exactamente a que es.
Tras leer y leer, leo porai que parece que es de una particion currupta por haber instalado unas roms antiguas, al leer esto, decido flasehar con odin las roms stocks JVU JWU, parece que todo va bien, pero hay un problema, no me reconoce la SD..
Intento flasear de nuevo y ocurre lo mismo. Tras mucho mirar y remirar, me doy cuenta de que el telefono, sin la SD no funciona, si lo intento arrancar sin ella entra el loop boot.
Cuando lo flashee y quite la sd en el primer arraque, decia que no se habia podido montar algo (sdcard creo), así q creo q se lo q esta ocurriendo.
Me huele, que de una forma u otra, me esta cogiendo la sd como la memoria interna del telefono, y no se porque, no se que esta ocurriendo. No se si habra algo en el bootloader que este indicando que la memoria interna esta en la sdcard externa, dado que es lo unico que no he fleasheado, que opinais?, a ver si me podeis echar una mano, y perdon por el tochaco...
Saludos