![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apps esenciales
Buenas Notea2res!!! (actuales y futuros):
Me gustaría crear este tema para compartir aquellas apps que pensais que no nos pueden faltar en nuestro cacharros, para que de esta forma lo disfrutemos al máximo. Pienso que es una buena idea para aquellos(como yo) que vienen de otro sistema operativo y no estamos muy familiarizados con el robot verde!! Espero vuestras opiniones!! saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que más uso:
Evernote, Drive, Chrome, Google+, Google Reader, Twitter, "Wasap", Aldiko Para los widgets: Tiempo AEMET, Widgets AEMET, Android Photo Widget Y otras como ejemplo: Google Music, Tapatalk, QR Droid, enBus, Adobe Reader, y algún juego, pero estos ya son más a gusto de cada uno Espero usar también el Nota S ahora que acabo de entrar en el mundo Note, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿el tapatalk que usas es la versión de pago? Es que estoy intentando buscar uno "gratis" pero no hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Asi en general:
Skype, whatsapp, facebook, adobe reader, barcode scanner (lector de codigo QR), sound hound (para encontrar la musica que suena y te gusta, es muuuy bueno) twitter, quadrant. Ya ire poniendo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cuesta mucho pagar por las aplicaciones que mas usas, asi aportas algo al desarrolador, que cuesta mucho crear aplicaciones! Apoyemos a los desarrolladores! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que los desarrolladores no vivimos del aire y los ingresos por publicidad son ridículos a no ser que te llames Rovio, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pagas por la aplicación y luego por lo que sea las desistalas por error o algo, para poder volver a instalarla vuelves a pagar o te la puedes descargar cuanto quieras desde tu cuenta del playstore?? |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que pagues las puedes descargar siempre desde cualquier teléfono, así que aunque se desinstale o cambies de terminal, podrás seguir descargándola.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La compra se queda registrada en tu cuenta de GMAIL, asi que con este movil o cualquier otro desde el que inicies sesion con tu Gmail podras descargarte las aplicaciones todas las veces que quieras, actualizarlas...y aporta al desarrollador, que no vive del aire, y te aseguro de buena mano que para crear una aplicacion tienes que dedicarle HORAS Y HORAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que me compraría seria titanium backup, necesitas ser root, viene muy bien para cuando empiezes a flashear... Puedes hacer copia de tus aplicaciones y restaurarlas después de poner una nueva rom...
De momento lo de flashear igual le suena a alguien a chino... pero cuando se coge el rollo.. crea adicción (siempre con conocimiento y sabiendo lo que se hace) Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me suena a chino completamente es algo que me da respeto tan sólo leerlo xd Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app que permita poner en el escritorio un widget de favorito de una página? El móvil trae un widget que se llama "favorito s" pero no consigo quitar los que vienen por defecto, pone que no se pueden borrar.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
M primera aplicacion que me instalo nada mas meter una rom o comprar un movil es "ES explorador de archivos", gratis y en play store. Con ella manejas todos los archivos del movil, y si eres root, instalas y desistalas las aplicaciones de sistema o cualquiera que no quieras o no uses.
Despues "battery gadget", wassap y flipboard. Estas son mis esenciales. A partir de aqui, redes sociales: face, twiter, instagram, algun juego, un lector, etc |
|
|
|
Alguien sabe donde esta el administrador de tareas? El q libera memoria ram y se ve la q queda libre?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mantén pulsado el botón del centro y te saldrá
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de los que ya han dicho:
- Tapatalk - Spotify - GPS Status - Double Twist - DropBox - RealCalc - Kingsoft Office - Skype - Swiftkey 3 - Swype ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ah y aunque suelo comprar todo lo que al final acabo usando, tambien instalo BLACKMART para probar antes de pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
- tapatalk
- greader pro - play music - sounghound - ringdroid - tune in radio pro - invenio carmen - weatherpro - aldiko - screen off - real calc .......... Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por Sunamy Día 11/10/12 a las 22:04:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aun no tengo el note 2, pero me he bajado el tapatalk en el note de mi mujer y juer cualquier parecido con el tapatalk del iphone...., va poco fluido y luego se ve todo mucho mas feo, espero que no sea asi en todas las aplicaciones porque el note 2 ya lo tengo pedido jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»