|
|
||||
|
||||
|
poder conectar la tablet a internet a través del LUMIA 710
tengo un lumia 710 con conexion a internet y una tablet kepler 2 dual core.
el lumia tengo conexión a internet y queria pasar la conexión del movil a la tablet. ¿como tengo que hacerlo? ¿se puede en este teléfono hacer esta aplicación de concexión internet? ¿ se hace mediante compartir datos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con la ultima actulización ya se disponia del tethring pero no puedo confirmarlo porque aun no he recibido el mio, espero que me llegue pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, he llamado a movistar y me han dicho que este teléfono no tiene para "compartir datos" por lo que no puedo conectarlo, pero me extraña mucho que no pueda hacerlo.
alguien ha podido conectarse. |
|
|
|
|
Cita:
Paz. El Barto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-tonos y sonidos -tema -modo avión -wi-fi -blutooth -correo y cuentas -bloqueo y fondo de pantalla -ubicación -datos móviles -ahorro de bateria -fecha y hora -brillo -teclado -región e idioma -acdesibilidad -voz -encuentra mi teléfono -actualizar el telefono -información -comentario para nokia -aplicaciones de sim NO tengo conexión compartida, hay alguna otra manera para conectarse, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si debes de tener la conexion compartida si lo tienes actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, faltaba actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he actualizado al 7.8 y ahora cuando quiero compartir datos me dice que no hay datos activados, cuando si están activados.
alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Anda que se enteran mucho estos de movistar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|