![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar un Samnsung Galaxi III?
Hola compañeros,llevo ya varias semanas dandole vueltas de donde comprar un samsumng galaxi s III, y la verdad no se que hacer,si comprarlo en alguna tienda multimarca como puede ser Mierda Mark,comprarlo por teleoperadora,o de segunda mano, que yo creo que seria mi ultima opcion ya que soy muy desconfiado para estas cosas.
Bueno aqui dejo mi consulta por si alguno puede ayudarme. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado la compra conjunta? aunque me suena que está cerrada ya.. Compralo en el sitio que te den el mejor servicio post-venta ej. el corte..
|
|
|
|
Has visto la conjunta que se ha organizado aqui? No se si es tarde para apuntarse , pero la tienda sigue teniendo un precio muy bueno.
Y los primeros que estan recibiendo el cacharro dicen que todo OK En todo caso todo el mundo desaconseja por caros tiendas estilo MK...no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Como?que es eso de la compra conjunta?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y en YOIGO .... yo lo estoy pillando por aqui ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui?en la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se situa la compra conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la conjunta
www.htcmania.com/showthread.php?t=450479 Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»