![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como ver que modem le sienta mejor a mi galaxy s?
Pues eso , que manera teneis de ver que modem la va mejor a vuestro galaxy, yo de momento me limite a ver en estado del telefono el dbm y el asu lo que va marcando , aparte de mirar en informacion de la bateria las lineas verdes o amarillas que va marcando, se supone que cuanto mas trozo en verde mayor cobertura a tenido no? , teneis alguna app que nos ahorre mirar todo eso, que sea mas sencillo, o en cambio teneis otro modo mejor de hacerlo y mas acertado, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay gente que usa esta app y miran la velocidad que obtienen con uno y otro modem.
Y luego lo de la cobertura pues es mirarlo tu mismo. En cada zona geográfica irá mejor uno u otro. Yo antes era férreo defensor del KF1, hasta que me empezó a dar problemas de cobertura en determinados lugares (hasta incluso dejarme el teléfono totalmente inoperativo) y desde que cambié al JW4 mano de santo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Mirad amigo, ahi depende de muchas cositas..
Pero no solo importa cual te da las 4barritas llenas, a veces dan 4 barritas pero la bateria no rinde! Depende de muchas cosas y unos modems son mejorrs en ciertas ocasiones, que otros En mi caso, el que me da la mayoria del tiempo 4 barritas, me da buen rendimiento y buen 2g es el JW4, lo uso todo el tiempo El KG3 me da 4 barritas 100% del tiempo pero, en el chart de consumo de baterua propio del movil, me genera valores sobre el 8%-9%-10% en el "mobile standby" o "celular standby", por algun motivo. El JW4 es bastante stable para mi, da byena senal la mayoria del tiempo, ajnque a veces baja a 3, y a 2 barritas si en el bolsillo etc y el mobile standy nunca sobrepasa el 2% o 3% La kg3 nunca hace eso. La jw4 me da senal en la ciudad y lugares afines, pero cuando voy lejos o a la playa fuera de la ciudad, debo flashear a kg3 porque sino, no tengo senal haha Da risita pensar que andais fuera en medio paseo abriendo el recovery flasheando modems y levantando el brazo para que calze rapido ![]() Asi que os tocara probar como te va, y como yo, talvez os servira andar cargando unos 4 modems que ya hallas probado, guardados en la tarjeta sd~ el maestro nonamed tiene muchos modems ICS en su wuala, de ahi uso los mios ![]() Bye~ Última edición por princesskiwi92 Día 07/10/12 a las 17:02:09 |
|
no hace mucho, semana pasada probe cada dia un modem....xpy....xpu....kf1...al final me quedo el que tenia...jw4...como dicen compañeros...el mas estable y en general el que mejor resultado me da.
|
|
||||
|
||||
Para cambiar el modem hace falta hace wipe
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«