![]() |
|
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda en persona está la funda original ?
Pos eso. Donde puedo comprar la funda original de la Nexus 7? Pero la quiero comprar en físico, osea, que no sea por Internet. como el corte inglés, carrefour o otra de esas.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto en fnac ayer , pero 25 o 26 eurazos no se si merezca la pena pagar eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en un The Phone House por 19.90.
Saludos. |
|
|
|
Fnac de Callao a 25 pavos, en azul y rosa disponible pero eso si a mi no me convencen menos a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
The Phone house... Vista en tres colores.... Pero La veo kara.... 19.90
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la información, muchos dicen que no vale la pena a ese precio, pero es que yo la veo muy útil, suelo cuidar bastante bien los aparatos pero nunca sabes lo que puede pasar, y además va bastante bien para transportarla, hoy iré la fnac y the Phone house haber si la encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
La funda esta muy bien, tiene un tacto muy agradable. El unico "pero" es que para costar casi los 20€ deberia venir con la función smart (vamos el imancito para que al abrirla se enciendira sola la pantalla). Quitando ese detalle es una funda 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprada y me encanta, es lo que buscaba. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece que no tiene esa función, no. de hecho creo que ni asus se ha dado cuenta de dicha funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no no tiene, pero poniendole un imancito funciona bien, lo unico que al doblarla por atras se vuelve a apagar, hay que buscar algo para que no se apague
|
|
|
||||
|
||||
|
en el corte ingles de murcia 20 euros, y estan todos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en el the phone house por 19,90€ y en la fnac estaba por 25€.
Creo que hay un tutorial para ponerle el imán y que se encienda y apague al abrir y cerrar la tapa. Para que no se apague creo que le ponen una plaquita por detrás. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto en worten de Rivas Vaciamadrid en todos los colores, eso si a 25 €.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés esta a 19,90.
Yo he comprado una en gris claro y la verdad es que está muy bien es discreta y ajusta perfectamente Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La pille ayer en el corte y ajusta genial.
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en Worten,aunque si bien es cierto que no me termina de convencer esta cadena,la funda estaba a 19`90€ la pille en naranja porque era la ultima que quedaba,pero ahora que he visto las demás no me arrepiento de haberla cogido,se ve bastante bien puesta,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
En el Corte Ingles =) Yo la tengo y la verdad es que no es muy práctica... Se ajusta perfectamente pero para mi no protege demasiado la pantalla...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|