![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One X+ oficial: 1,7 GHz, Jelly Bean y Tegra 3
HTC One X+ oficial: 1,7 GHz, Jelly Bean y Tegra 3 ![]() Leemos en engadget.com HTC ha asestado un golpe de mano en el mercado de los smartphones presentando la evolución del exitoso One X se trata del One X+, una versión mejorada de su hermano menor. El recién llegado cuenta con un procesador Tegra 3 corriendo a 1,7 GHz, una batería de mayores dimensiones y que suma los 2.100 mAh, 64 GB de almacenamiento y Android 4.1 con Sense 4+ en sus entrañas. El fabricante nos informa que este equipo de 4,7 pulgadas cuenta con la tecnología "Tap and Go" que permite la rápida conexión y desconexión con los altavoces Beats. El smartphone disfruta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente f/2.0 y el software que la gestiona ha sido levemente retocado con la incorporación de dos nuevos modos: el Self Portrait, para autorretratos y el Sightseeing que permite que la aplicación de la cámara se lance rápidamente. El fabricante anuncia que este equipo soporta HTC Inicio, un servicio en web que permite a los usuarios preparar la configuración inicial del móvil desde el ordenador. El One X+ saldrá a la venta este mismo mes en Europa a un precio que todavía no se ha concretado, pero del que te daremos debida cuenta tan pronto como lo conozcamos. Te dejamos con la nota de prensa oficial tras el salto.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una excusa para sacar un "nuevo" modelo. Totalmente innecesario.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Era necesario, aquí el que está al frente es el que manda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece interesante la lente f/2.0
|
|
|
|
Pues no será con ese procesador con el que esté al frente, lo hubieran sacado con el S4 Pro (como el Óptimus G) y se meaba en todo el panorama actual y además por bastante. Lo único mejor que el One X es la batería y los 32 Gb extra.
|
|
|
|
Es la misma que la del One X y S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la batería si que es MUY interesante.
Lo demás, meros detalles. |
|
|
|
Pero si es casi el mismo móvil....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería lo he "solucionado" con el SGSIII que tiene una duración correcta para mi. Me dejó muy frío el HOX y lo lamento, porque a HTC le tengo cariño y a Samsung no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera 2 gigas de ram ya sería la reostia, pero es una versión vitaminada del one x. Para febrero del año que viene esperaremos a la nueva bestia parda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama... overclock y listos? si, un poco más de bateria y poco más... más y más modelos para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque si le ponen un mejor procesador y demás estaríamos hablando del one x II, y es muy pronto todavía para sacarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el paso previo para sacar el HTC One X5 que sí que será un pepinaco bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
muy mal por htc pienso...
|
|
|
||||
|
||||
|
tendra una bateria de mayor autonomia, pero a mayor frecuencia del procesador, mayor será el consumo de bateria. Me parece una gilipollez por parte de htc haber sacado este terminal, debieron haber sacado algo mas innovador...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela el caso es sacar pasta...no hacen el telefono perfecto porque no quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponen una bateria de mayoresdimensiones ??? sera mas ancho???
|
|
|
|
|
|
Con todo mis respetos pero esto me parece que es reirse de todos los usuarios de HTC.
Me parece un insulto que con pocos meses en el mercado se saque una nueva versión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One X+ oficial: 1,7 GHz, Jelly Bean y Tegra 3

HTC ha asestado un golpe de mano en el mercado de los smartphones presentando la evolución del exitoso One X se trata del One X+, una versión mejorada de su hermano menor. El recién llegado cuenta con un procesador Tegra 3 corriendo a 1,7 GHz, una batería de mayores dimensiones y que suma los 2.100 mAh, 64 GB de almacenamiento y Android 4.1 con Sense 4+ en sus entrañas. El fabricante nos informa que este equipo de 4,7 pulgadas cuenta con la tecnología "Tap and Go" que permite la rápida conexión y desconexión con los altavoces Beats. El smartphone disfruta de una cámara trasera de 8 megapíxeles con lente f/2.0 y el software que la gestiona ha sido levemente retocado con la incorporación de dos nuevos modos: el Self Portrait, para autorretratos y el Sightseeing que permite que la aplicación de la cámara se lance rápidamente. El fabricante anuncia que este equipo soporta HTC Inicio, un servicio en web que permite a los usuarios preparar la configuración inicial del móvil desde el ordenador. El One X+ saldrá a la venta este mismo mes en Europa a un precio que todavía no se ha concretado, pero del que te daremos debida cuenta tan pronto como lo conozcamos. Te dejamos con la nota de prensa oficial tras el salto.