|
||||
|
||||
Cerberus
Vale la pena pagar por usar el servicio de esta app o hay alguna que funcione igual gratis?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
yo no he probado otra aplicación, uso el cerberus desde que lo tenia con mi antigua desire hd y cada vez le añaden mas funcionalidades, la ventaja es que todos los comando que ejecutes van por red y no por sms (hace tiempo use una aplicacion llamada wave secure y enviaba mensajes a singapur y me reventaron con la factura). Afortunadamente nunca que he tenido que usar esta aplicación ya que nunca se me a extraviado el móvil (y espero que siga siendo así
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado cerberus y es lo mejor que puedes hacer y ademas lo puedes usar en 5 móviles, por el precio que tiene regalado vamos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
LLevo utilizándola mas de dos años y ha cumplido siempre su cometido. Bien es cierto que no he extraviado ningún terminal hasta la fecha y no he tenido que recurrir a ella en ese sentido.
Puedes probarla, y si te convence, comprar la licencia. Creo que es un dinero bien invertido |
|
||||
|
||||
ok pues lo compro,gracias por los consejos.
|
|
||||
|
||||
no se qu pasa pero pone en el pc problema de conexion con el equipo,intento hecr una prueba para ver si lo localiza bien y me da una localizacion de hace un mes ,la de donde estoy ahora no la da,no se que falla por que tengo todo activado en localizador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«