|
|
||||
|
||||
|
¿se hara compra conjunta del htc one x +?
buenos dias
mi pregunta es : ¿ se hara una compra conjunta del htc one x + ? simplemente lo pregunto, no sea que no me entere. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se podría hacer por que no? Se podría hacer un sondeo para ver la gente que se apuntaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende cuanto este de precio podría vender el mío libre y pillar ese
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se podría hacer más bien una segunda conjunta del one x, ya que bajará de precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con yoarnold, la segunda conjunta del HTC One X si que daría muchos interesados. Viendo los precios de las tiendas actualmente y si nos juntamos un buen número de personas, tal vez lo consigamos por unos 400€.
Yo me apuntaría para uno blanquito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Soy nuevo por el foro , estoy interesado en un htc one x . Me registre en la pagina para buscar info sofre el telefono y tenia intenciones de cogerlo esta semana dependiendo del precio , a si que si haceis una compra conjunta del este pedazo de terminal yo me apunto y espero un poquito mas para compralo , todo sea por un gran precio. Tambien aprovecho el mensaje para daros las gracias a tod@s por dar tantos datos sobre este terminal , me han ayudado mucho en mi decision .Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, en cuanto salga el one x+ aprovechar para pillarse un one x, puedes ir haciéndola ya, así se va apuntando mientras gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que llega el tienpo y estos dias ando bastante liado, en una semana o dos si que podria comenzarla. Si alguien se anima, adelsnte! Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que cuando salga(si es que sale) el One X+ dejara de comercializarse el One X normal, no tiene sentido, son casi el mismo móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cometa ese gran error htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya que hacer una conjunta para el One X+ nada más salir. Mejor como se hizo con el One X, después de salir, con calma, pero con decisión.
Yo posiblemente si me apuntaría a la conjunta del One X+ Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta semana me reviso las normas de conjuntas e inicio la segunda conjunta de los HTC One (creeis que seria bueno ampliarla tambien al One S?) Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puedo hacerlo, estoy decidido.
Necesito que acordemos un plazo entre todos , que yo veo bstante cómodo dejar abierto hasta que sepamos de la salida oficial del One X+. Sin máximo de participantes. Que decís? abrimos la conjunta? II Conjunta HTC ONE X? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...41#post5916141
Me he tomado la libertad de comenzar la conjunta, podéis anotaros. Si alguien quiere colaborar pasando tiendas o para contactar con ellas, qe me avise. Lo mismo para darme consejos o críticas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»