![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus o xperia s
hola a todos.
Estoy a punto de comprar uno de estos dos equipos, estan a precios similares, pero aun no decido cual comprar. Lo que me gusta: nexus: sus actualizaciones, gran pantalla y su integración de software y hardware. experia: su gran camara, mejor procesador y mayor capacidad de almacenamiento, ademas he oido de que es muy bueno en sonido cosa que no tiene samsung. Lo que no me gusta: nexus: su camara (solo 5 mpx). xperia: demora en las actualizaciones, bateria interna y he escuchado que su pantalla se raya con mas facilidad. bueno eso serian los pro y contra de estos dos equipos pero quisiera saber mas, como la duracion de la bateria que es bastante esencial, calidad en hardware, que inconvenientes hay al tener la bateria interna. les agradezco su ayuda quiero escuchar experiencia de ambos equipos. agradezco su opinion. saludos. |
|
|
|
|
|
Samsung: ¿Has visto las imágenes con cámaras de 5 mpx? Su calidad es bastante bastante aceptable
Xperia: ¿Que no existen los protectores de pantallas? En cualquier caso yo me quedaría con el Nexus sin pensarlo demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia desde que lo actualizaron a ics ganó muchísimo... el nexus cuando se actualizó a jb ganó más... Jeje
Son dos pedazos de móviles, yo me quedaría el nexus por temas de actualizaciones, cuando al Xperia quiera llegar jb, el nexus irá bastante más avanzado. Pero como digo ambos son impresionantes. Enviado desde el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
y que me puedes decir de la duracion de la bateria y de los inconvenientes de la bateria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus la bateria no agunta mal .. el xperia no lo se
|
|
|
|
Ami la bateria del Xperia S, cargada al 100% me dura bastante. Puedo jugar bastantes horas y horas sin que se apague, y una noche entera solamente me suele bajar 3/4%.
|
|
|
|
Xperia S mira lo de las actualizaciobes es un rollo porque si rooteas el movil lo acrualizas y ya, de esta manera Xperia S es mucho mas movil que Nexus, aunque me esperaria al Xperia T que si que es mas movil
Enviado desde mi MT11i |
|
|
|
no se si lo sabes pero... google publicó que sacaría actualizaciones para Xperia S tal como si de un nexus se tratara.. cuando?? no lo se... pero ya es algo que me haria decantarme por el Xperia. mas que nada porque me gusta mas en general, y la camara me parece bastante mejor!!
yo estoy deseando que salga el Xperia T. estoy contentisimo con el Arc, creo que es el primer movil que me dura tanto!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a todos por sus comentarios y por ayudarme a resolver mis dudas pero; no he comprado ninguno de estos dos móviles en vez de eso me aguante e hice el esfuerzo y me compre el galaxy s3.
A todos gracias por su ayuda. |
|
|
|
Qué tiene que ver los megapixels con que sea buena la cámara? Para eso hay que fijarse en la lente, óptica....De los dos cogería el Nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»