![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda Cargador bateria SG2 para Estados Unidos
Próximamente tengo que viajar a USA y quería asegurarme de que el cargador original del SG2 sirve para ese país.
He visto que en las especificaciones del cargador pone "INPUT 100 - 240 V". Me parece entender que soporta el voltaje de la red electrica de Estados Unidos, pero no estoy seguro. ¿Alguien me lo podría confirmar? Saludos.
Última edición por Vanytu Día 21/09/12 a las 08:29:40 |
|
|
|
#2
|
|
Los cargadores son iguales para EEUU Australia Japón o Europa. Sólo cambian los conectores que son distintos.
En España estamos a 220v en EEUU Australia Londres están a 110v creo recordar. Y a las muy malas cargalo por usb Hace unos meses estuve en new York y junto al enchufe había un conector usb que te permitía escuchar música por el hilo musical de la habitación. Además de cargar el dispositivo Necesitarás un conversor de enchufe ya que ahí son de 3 tomas los enxhufes(llevan la masa separada) Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por miavi Día 21/09/12 a las 08:34:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Ya te lo confirmo yo. En Nueva York, con el cargador original y sin problemas. Como dice miavi, necesitarás un adaptador, pero con dos patillas planas te valdrá (la tercera, la de masa, no te hará falta para este tipo de cosas).
Saludos y buen viaje! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





