|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi HTC SENSATION no funciona
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, les comento mi problema a ver si pueden echarme una mano. Tengo un htc sensation y intente cambiarle la rom e instalarle una de cyanogenmod, lo hice mal y el problema es el siguiente: - El móvil se enciende y se queda bloqueado en el logo vodafone, de ahí no pasa. - Puedo acceder al HBOOT, pero no tengo ningún recovery guardado ni lo puedo dejar de fabrica. He buscado algunas métodos para arreglarlo pero a sido imposible arreglarlo ya que no tengo mucha experiencia en android. Si me he dejado alguna información útil para solucionar el problema, comentarlo y la pondré tan pronto pueda. Alguien puede ayudarme??? Gracias por adelantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, les comento mi problema a ver si pueden echarme una mano. Tengo un htc sensation y intente cambiarle la rom e instalarle una de cyanogenmod, lo hice mal y el problema es el siguiente: - El móvil se enciende y se queda bloqueado en el logo vodafone, de ahí no pasa. - Puedo acceder al HBOOT, pero no tengo ningún recovery guardado ni lo puedo dejar de fabrica. He buscado algunas métodos para arreglarlo pero a sido imposible arreglarlo ya que no tengo mucha experiencia en android. Si me he dejado alguna información útil para solucionar el problema, comentarlo y la pondré tan pronto pueda. Alguien puede ayudarme??? Gracias por adelantado. Saludos. ![]() Primero, veo que eres S-on , por lo tanto no tienes el Supercid. Si intentaste meter una custom Rom y no verificaste que tu firmware fuera compatible, la Rom nunca va a arrancar. Tienes que entrar al modo recovery y ver si tienes instalado el clockworkmod , o el 4Ext. ya que verifiques eso , buscate una ROM con un firmware compatible para tu telefono. Sino buscate una RUU oficial , para la compañia original que era el movil. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el subforo de ROMs te pueden ayudar con tu problema. Postéalo allí.
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muchas gracias,
Había probado con RUU pero no eran las originales y me daba un error de imagen. Ahora mismo he encontrado la original y cuando se descargue probare haber si funciona. Les cuento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es antes de ponerte a preguntar y abrir mas hilos de lo mismo siempre es que te pongas a leer los tutoriales que lo explica muy bien todo y no te puedes echivocar
lee y vuelve a leer |
|
||||
|
||||
Hola,
Ya lo he solucionado. La verdad es que use muchos tutorials y hice una mezcla, probe de instalar varios recoverys hasta que al final uno funciono. A partir de ahir ya ha sido mas sencillo, poner super usuario y la nueva rom. Saludos y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|