|
||||
|
||||
¿porqué siempre que voy directamente de una aplicacion a la pantalla principal en mi one x tarda unos 10s en cargarse? ¿hay alguna solucion?
¿no se supone que tiene 4 nucleos y es tan rápido?
|
|
|
||||
|
||||
10s? Madre mia,ese telefono no esta bien. Mira a ver si tienes descargadas muchas aplicaciones o algo....raro,raro.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber" |
|
||||
|
||||
Comprueba que no tengas marcada la.opcion de destruir actividades en ajustes --> opciones de desarrollo
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo desde que realice la actulizacion a la ultima OTA, despues de trastearlo para ver si podia solucionarlo, he optado por hacer un reset de fabrica, y ha vuelto a funcionar bien. El inconveniente es que luego toca volver a instalar. Lo que he notado con la ultima nota, es el comentario generalizado, es que va mas fluido,.
Saludos. |
|
||||
|
||||
[quote=klima;5798873]Comprueba que no tengas marcada la.opcion de destruir actividades en ajustes --> opciones de desarrollo[/quote
Seguro que es por eso. |
|
||||
|
||||
Casi seguro que te pasa eso por lo que dice @Klima!!! Prueba a ver desactivando esa opción.
|
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba, instalé el nova launcher y me dejó de pasar, ahorá he instalado otra rom, paranoid android para ser más concretos y el móvil se me ha dejado de tonterías por completo. Ahora sin sense me siento libre
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según he estado leyendo en algunos sitios (No soy poseedor de un HOX pero dentro de poco lo seré :p) Al salir de algunas apps concretas, el launcher Sense se cierra y vuelve a abrirse y cargarse, aunque 10 segundos creo que es demasiado...
Enviado desde mi patatal |
|
||||
|
||||
Yo desde que desmarque la opción que he citado antes, nunca más me ha pasado que el Sense se ha cargado de nuevo...
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Pues a mi nunca, a exepcion de cuando sinisiä el Terminal se carga el sense, es muy extraño
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, ni te habías planteado que fuese otra posibilidad verdad?.... que tu amigo tenga un fallo vale pero si te tomas un minuto en leer el foro(a falta de sentido común) te darás cuenta de que es puntual y nada tiene que ver con Sense... Ahora tu amigo anda sin el Sense por ahí, menudo colega estas hecho... Última edición por megalomania Día 20/09/12 a las 09:28:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que es un launcher??.muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Es esto!!!... Muchisimas gracias, ya estaba yo preocupado de que me habia salido defectuoso......ahora si que puedo decir que es un gran movil y que aqui sabeis de lo que hablais...!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|