|
||||
|
||||
¿alguien me puede informar sobre algun programa para descargar apps gratis?
anteriormente tuve el htc desire hd y utilizaba el blackmarket y el merkamarket, ¿cuales hay ahora que estén bien?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Pero Google es mi preferida Nada de Market alternativo ni cosas complicada ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo estoy con vosotros @orion2_2006 y @l3ush. La app que quiero+apk en google y de ahi al dropbox y au!!! Problema solucionado en 5min!
|
|
||||
|
||||
La mejor con diferencia es la APTOIDE que a su vez se debe descargar APTOIDE REPOS...
fijate si es buena y me gusta tanto(ami y a los colegas)...que buscas dentro de el una app y no la tiene,y el busca por internet dentro de una pagina y le das a descargar...pues bien no solo eso sino que te pregunta..quieres TODAS las apps de la pagina en la que estas?? una pasada!! |
|
||||
|
||||
Yo tambien uso aptoide y para mi es de las mejores que usado, mucho mejor que blackmarket y merkamarket.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
te aconsejo la primera vez que lo instalas que sea con wifi ya que los repositorios que carga por primera vez son muxos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mas o menos, un repositorio es un lugar donde buscar lo que quieres descargar, es decir, que si no tienes ningún repositorio no podras descargar nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias!!! voy a probar!!!
|
|
||||
|
||||
Va de lujo ,la verdad....me descargo alguna más o con aptoide voy sobrado??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|