|
|
|
Hola a todos, les escribo por el siguiente problema:
Hace poco hice un downgrade a Gingerbread 2.3.4 , hasta ahí todo bien, el problema es que con el Root Uninstaller eliminé por error un programa llamado "Inicio de Sony Ericcson". Debido a esto mi telefóno perdió el menú de inicio, y ahora cuando lo prendo no pasa de la pantalla con el logo de Sony Ericcson. He pensado algunas soluciones, espero que alguien me pueda ayudar de alguna de las siguientes formas : 1-Dejé el telefóno en modo MTP, a ver si alguien me podría ayudar a pasar el teléfono a modo almacenamiento masivo MSC para poder flashear el teléfono. 2- Si alguien sabe como poder instalar de nuevo el programa que eliminé, porfavor que me lo diga. 3- Instalar un launcher sólo con el Flashtool, para así poder ingresar a las configuraciones y cambiar a modo MSC. 4- Leí algo del "Recovery Mode", no sé que es, si alguien me puede explicar bien que es, y en que me podría ayudar. Eso es, saludos y muchas gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
|
Flashealo otra vez
|
|
|
|
Si tienes el .apk de inicio de sony ericsson puedes instalarlo con el flashtool solo buscar en google como hacerlo y así debería arrancar nuevamente tu equipo.
![]() Puedes intentar con este launcher oficial de sony para gingerbread (mediafire.com/?f09a3r68aocat84), es de mi x10 pero puede que funcione |
|
|
|
Mira si tienes Wifi activado o plan de datos al encender puedes entrar a tu pc desde google, bajar cualquier launcher y ya desde alli restaurar el xperia inicio o poner el adw launcher, go launcher etc, te recomiendo usar ICS .587 con el pack YANTP de cachanilla. Tambien puedes buscar los iconos de wifi, bluetooth, etc en la barra de notificaciones, instalarlo con CWM y luego hacer lo que te digo :P
|
|
|
|
gracias a todos, al final logré flashear, pero desactivando la casilla Wipe Data. Después de eso flasheé normal sin ningún problema. Ahora mi único problema es con el teclado, que se cambió el signo de interrogación por la letra "ç" , el ? sale donde deberia estar el símbolo &. Alguna idea de como solucionarlo ??
|
|
|
|
Por si no quieres flashear de nuevo extrae este .zip, pegalo en /system/usr y sobreescribes la carpeta keyboard-config y nos cuentas si ya funciona la tecla ?
Última edición por Rojikaft Día 21/09/12 a las 06:51:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias Rojikaft, con tu método se arregló el teclado, todo funcionando perfecto en el teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»