![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar en Google Play con la factura de Movistar
Hola, he leído en muchos blogs la noticia de que es oficial la compra de aplicaciones de Google Play con la factura de movistar.
http://www.xataka.com/moviles/telefo...en-google-play Supuestamente debe aparecer como opción de pago, pero en mi móvil no sale por ningún lado. ¿Alguien ha probado a hacerlo? ¿Está disponible ya, ó hay que esperar a que actualicen algo? Se supone que se puede desde el 7 de Septiembre... ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No soy root, tengo el móvil tal cual venía de fábrica. He probado a comprar alguna aplicación al azar en otros dos móviles (Samsung Galaxy Ace y Sony Xperia S) y sí se puede, pero en mi HTC Sensation no aparece la ventana con esa opción...
Alguien que tenga un HTC, da igual el modelo, y que sepa si se puede ó hay que configurar algo?? Gracias. |
|
||||
|
||||
no hay q configurar nada simplemente le das a comprar y debe aparecerte la opcion de pago en la factura si no te aparece y tampoco tienes root hecho pues no se decirte llama a tu compania movistar y pregunta
|
|
||||
|
||||
Gracias por interesarte. Llamé a Movistar antes de escribir el tema aquí y no tenían la más remota idea. De hecho se enteraron cuando les dije que lo buscaran por Internet. Me pasaron con 3 dptos. diferentes y nada.
¿Es posible que mi teléfono no sea compatible por no traer las aplicaciones de Movistar instaladas? Los Sensation vienen sin el logo Movistar y sin esas aplicaciones de serie (imagenio, aplicateca, etc.) Miedo me da ir a la tienda Movistar de mi pueblo, después de llevar el móvil a reparar (reinicios constantes y polvo en pantalla) y decirme que no me meta en Android, porque ese podía ser el fallo de que se apagara... |
|
||||
|
||||
no es que tu telefono no sea compatible ,es que no quieres escuchar- solo vale hacer la compra de apps de google play con pagos en la factura si tu has adquirido el terminal de tal compania y tienes insertada una sim de tal compania (en este caso movistar y vodafone permiten facturar asi)no valen terminales libres, pero si aunque has adquirido el movil de ellos y luego se le ha cambiado el S.O- el servicio pagos en la factura dejara de ser disponoble. solo podras comprar aplicaciones utilizando una targeta de credito
|
|
||||
|
||||
No te entiendo, nunca he tocado el sistema operativo y el teléfono no es libre. Lo tengo tal como me lo enviaron desde que lo arreglaron, hace varios meses. Está actualizado a la última versión de software y corre con ICS. No he cambiado nada de fábrica, ni he intentado instalar otras roms, por eso me extraña tanto.
|
|
||||
|
||||
Claro y no has pensado que al areglarlo te cambiaron el S.O
|
|
||||
|
||||
Vale, lo han podido cambiar a modo de actualización, pero sigue siendo original no? No se, yo llevé el teléfono a la tienda Movistar donde lo recogí originalmente y desde allí lo enviaron al servicio técnico de HTC.
El problema es que mi tarjeta no es compatible y al ver la opción de pagar con la factura pensé que ya no tenía porqué cambiarla. |
|
||||
|
||||
en el SAT te han puesto otro S.O no entiendes con esto ya vale para que tu movil vaya bien pero google play y movistar ya no reconoce el pago en factura por que se ha hecho un cambio en tu movil ya no es como ellos te lo dieron con el S.O original de movistar
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Creo que hay una opción para dejar el móvil como viene de fábrica, pero tú crees que en mi caso funcionaría? ¿Es complicado?
|
|
||||
|
||||
tienes todos los tutoriales en indice de roms(todo lo que necesitas) solo lee bien y vuelve a leer y cuando estes preparado pues ya sabes
un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, estoy mirando, lo que ocurre es que la mayoría lo hace porque quieren llevar el móvil al SAT y lo tenían con otra rom, S-off, etc. Entonces yo esos pasos imagino que no tengo que seguirlos.
Voy a seguir buscando y ya veré qué hago. Gracias por todo y un saludo. |
|
||||
|
||||
hola.a ver.teneis un lio d cojones...q si eres root no s puede pagar vovistar etc..yo.soy root y compro fctura.tengo una rom stock actualizada a 2.3.6 con kernel bateryextender...
el problema es q ni ellos saben lo q ofrecen.como bien dices d operador en operador.a ver.tienes q llamarles y activar la opcion de cargo d compras en factura...lo hice hace una semana o asi..me costo 1h xq ningun operador de vomistar sabia.. es decir.x ejemplo:tu metes tu numero d.movil en una pag descargas y te cosen a sms d tarificacion especial.osea timo.no?pues bien.ese digamos es el metodo que llamarias a vomistar pa q t desactivarian el poder acceder a "cargos adicionales x factura" pues en tu caso.para poder comprar tienes q activar eso.el cargo en factura para q te deje el play store.es gratis.sin permanencias ni nada y se da de baja cuando se.quiera...yo.le puse pin pa aceptar el pago.x si pierdes el tfn y listo.. espero q te sirva.un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 19/09/12 a las 13:19:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad lo que dices, para cualquier otra cosa te inflan de publicidad y demás, pero para algo que necesitas todo lo contrario.
Voy hacer lo que dices, llamaré con ese propósito a ver si lo pueden activar. Iré poniendo aquí lo que me dicen, ó si por fin lo consigo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja ok, habrá que poner el modo agresivo ON, así funciona esta gente.
|
|
||||
|
||||
da igual lo que hagas
para poder comprar en playstore NECESITAS TENER UNA ROM DE TU OPERADORA. en dicha ROM estan las app necesarias de background que identifican tu tel con google...algo similar a una pasarela de pago da igual si les llamas o le "montas un pollo". si tu tel no tiene app de tu operador lo mas probable es que sea LIBRE. y al ser libre no podras comprar nada. algo parecido me paso con vodafone. mientras tuve su ROM podia comprar en playstore. al ponerle mi propia ROM ya no puedo comprar desde mi tel mediante factura de operador |
|
||||
|
||||
Como explico más arriba, el móvil no tiene nada modificado (salvo lo que le hayan podido "tocar" cuando lo llevé a reparar). En teoría es un Sensation normal, tal cual viene de fábrica con la peculiaridad de que al ser de gama alta pienso que no lo han "manchado" con esas aplicaciones y el logo Movistar en la carcasa. Leí en su día en este foro muchos más casos de gente que se sorprendió al ver que no llevaba esa personalización del operador. Tras comprobación con una tarjeta Orange, el teléfono NO es libre.
Este mediodía he llamado al 1004 para hacer que me activasen el servicio que reclamo. En principio, la chica que me ha atendido parecía saber del tema y ha abierto una reclamación para solucionar el problema. Se supone que en un plazo de 7 días máximo deben darme respuesta. Tengo el sms con el número de reclamación correspondiente. De nuevo, muchas gracias por el interés. |
|
|
||||
|
||||
Desde luego que hay de todo Jajaja jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«