![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado esta forma de obtener root sin S-OFF?
He visto esto en el foro de XDA siguiendo una noticia de El Android Libre.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460 Dice que es a través de una vulnerabilidad en Android y el HOS está en la lista de los que lo admiten. ¿Sabéis algo? Última edición por karpin2 Día 18/09/12 a las 17:58:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también lo vi ayer, parece sencillo y poco arriesgado, la cuestión es si anula la garantía como el s-off, sino seguramente lo pruebe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente hacer, pero sale una pantalla de restaurar y no me fio, no se si borrara o no los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de xda pone que no borra nada, que no nos preocupemos.
El rollo es el tema de la garantía, entiendo que si solo rooteas no se tiene porqué perder no? |
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial poder rootear sin desbloquear bootloader ni cambiar el recovery, porque una pregunta, si rootearamos asi sin desbloquear el bootloader ni cambiar el recovery, podriamos cambiar el cid y meter la rom 2.31 original para quedarlo como si fuera libre y recibir las actualizaciones por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me entero muy bien.
¿Eso de ADB se refiere a que se conecte al ordenador con la opción Depuración USB activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, por adb siempre tienes que tener la depuracion usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le pasé el script pero no me ha servido. En realidad creo que el desarrollador se ha precipitado al poner que funciona en el HOS. En el mismo hilo solo hay uno que lo confirma y otro que lo niega. A ver si es que depende de tener instalado algo más, no se (lo mismo es un diparate lo que digo), el binario del Superuser o el SDK. Estoy muy verde en esto y aunque estoy mirando por ahí no me aclaro mucho. A ver si lo prueba más gente y a alguno le sale y nos explica. |
|
|
|
|
Cita:
Y con cual de las tres versiones has probado? |
|
|
|
He probado con la v4 y hay un momento en el que en el HOS se me abre una ventana de solicitud de restauración. Me pregunta si quiero restaurar mis datos y me pide una clave de encriptación.
No se si es correcto. |
|
|
|
Esta es la pantalla que aparece después de lanzar el script.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, a mi tambien me sale, no se si borran los datos o no, alguien que haya probado y me diga haber si se borran datos?
|
|
|
|
Estoy en ello ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto te sirve para meter roms entiendo,porque según leí,no desbloquea,con lo cual no se puede meter ruu oficial,sólo roms.y se puede desrotear??por futuro falló y Entintado sat??perdonar si pregunto cosas tontas....:p
|
|
|
|
Bueno, os cuento mi experiencia.
Me descargue la el archivo "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v4.7z - [Click for QR Code] (1.71 MB, 358 views)", lo descomprimí en una carpeta y ejecute el fichero llamado "RunMe". Se te abre una ventana de CMD y entonces elijo la opción 4, seguidamente en el HOS aparece una pantalla, como la que puse en unos comentarios mas arriba, y como no tengo ni idea de las claves que pide, simplemente le doy a la opción de "Restaurar mis datos". A los pocos segundo el teléfono se reinicia y el script te dice que esta esperando a encontrar el teléfono. Unos pocos segundos mas tarde el script se pone a hacer unas cosas mientras que nuestro HOS se queda un buen rato en la pantalla que pone "HTC ONE", Este paso acojona un poco por lo que tarda. Después de esto el script termina y el teléfono se vuelve a reiniciar. A mi lo único que me borro fue el fondo de pantalla, el HOS me seguía pidiendo el patrón de desbloqueo y tenia todas las aplicaciones, contactos, cuentas de sincronización, etc. Probé a instalar la app "Rom Manager", que yo la tengo comprada, y me dice que mi HOS tiene que ser root para poder usarla. Para mi este script es un timo. Os pongo una captura de lo que hace el famoso script. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para aplicarle root, no para instalar roms ni ruus.
|
|
|
|
La app Roma Manager necesita permisos de root para poder hacer cualquier cosa, y el script no se los dio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desarrolador lo probó en un Sony Xperia, por lo que pidió en el portal de XDA que lo probasen otros. Alguien confirmó que funcionaba para el HOS, pero alguien más tarde dijo que a él no le funcionaba. Empiezo a sospechar que sí puede servir para hacerse root, pero una vez esté desbloqueado el bootloader, con lo que estamos en las mismas. Yo lo he probado y no me dio root, pero tampoco me borró nada, ni me desconfiguró nada, bueno una cosa sí, como a mdcostas me cambió el fondo de escritorio por el que viene por defecto, pero he revisado varios ajustes y programas y no veo que haya tocado nada más. Por cierto, que el que decía en XDA que no le funcionaba también comentaba que el bootloader le ponía Tampered (manipulado), pero a mi me sigue poniendo Locked (bloqueado). Última edición por karpin2 Día 19/09/12 a las 23:33:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karpin2 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»