|
||||
|
||||
Oferta del One X en expansys hoy 17/09/2012
Buenas.
He recibido esta oferta por email y queria compartirla con vosotros. (NO TENGO NADA QUE VER CON LA TIENDA) Durante hoy tienen en expansys el One X blanco por 469,99€ http://www.expansys.es/htc-htc-one-x...-white-229819 Pone que solo hasta medianoche. Yo hace tiempo que lo tengo y no se que precio rondará ahora exactamente pero me parece muy buen precio. Espero que alguno lo aprovecheis y disfruteis de este pepinaco! |
|
|
||||
|
||||
En ssmoviles lo tenían agotado desde hace unos días y creo recordar que el precio era de 525 €.
Hoy he mirado y ya no aparece el terminal, ni siquiera como agotado. No sé si es que van a sacar modelos nuevos y ya dejan de venderlo. |
|
||||
|
||||
Muy buen precio, sin duda. Casi pagué yo lo mismo y sin ser nuevo 100%.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me resulta simpático es la prisa que intentar meterle al cliente para que compre ése mismo día, como si fuesen los últimos tomates de la temporada y ya no hubiese más tomates en un año. Cuando hacen éstas bajadas de precios, suele ser porque ese mismo precio seguramente lo tengas por todos lados en cuestión de unos días, o porque el precio todavía va a bajar más. Yo esperaré unos días/semanas, no tengo prisa. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la he recibido, y la verdad es que es muy buena.
Sera el principio de la llegada del hox plus? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tener en cuenta también que dentro de unos días estarán ya vendiendo el iphone 5.
Antes de que esté en las tiendas los iphone, Sansung y HTC le bajarán un poco el precio al S3 y al OneX y cuando ya esté el iphone en la calle, le bajarán otra vez el precio. Yo creo que es cuestión de esperar unas semanas para comprar. |
|
||||
|
||||
Así es, se espera una bajada de precios.
|
|
Vale pero cual es el precio por el que ya no esperariais mas, el punto minimo por el que istirariais a por el
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ese precio esta ya, el problema es el blanco. Esbla pena en android, los terminales se deprecian a un ritmo tremendo, en cambio te compras un iphone y aguanta loq haga falta...
Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Tres días después sigue la oferta que según decían, sólo era por un día.
Y sigue diciendo en la página que el stock es de más de 100 uds. JEJEJE |
|
||||
|
||||
La oferta solo duro un dia, en el link del compañero nayro se ve el precio actual.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que reconocer que tampoco es tirar la casa por la ventana una oferta de 10 € de descuento sobre casi 500 €. Yo sigo esperando unas semanitas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:56:26 (GMT +2)