|
|
||||
|
||||
|
Configuración personalizada de JuiceDefender Ultimate
Buenas, queria saber si alguien usa JuiceDefender Ultimate y si lo tiene bien optimizado, que comparta la configuración, ya sea con ajustes predefinidos en "personalizar" o en "avanzado".
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo parte de eso que tambien me gustaria saberlo tengo un ploblema y es que al abri la aplicacion se me peta el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad un poco porque hay un tema que trata sobre eso, donde alguien puso una guía y ajustes del JD.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el sofá. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genis1304 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esa me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Habria alguna manera de recibir mensajes en whatsapp de manera instantánea y que el resto de aplicaciones (Gmail, FB...) sincronicen cada X tiempo? |
|
|
|
gracias a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no ya que la app lo que hace es desactivar las conexiones de datos y activarlas, segun el tiempo programado. para lo que tu comentas tendria que estar permanentemente conectado, para poder recibir las notificaciomes y por tanto no tendria sentido esta app. Saludos Edito lo que si podrias hacer es poner todas las app desactivadas con la pantalla apagada y el whasap activado siempre y poner un tiempo de conexion bajo 1min por ejemplo, esto restaria eficacia a la herramienta pero las app solo sincronizarian cuando encendieses la pantalla y el whasap cada minuto. si sale este mensaje, es que estoy en el movil Última edición por sete_sanson Día 01/10/12 a las 02:48:05 |
|
|
seria en esa pestaña la configuración de lo del wassap?? Y una pregunta, yo tenia wassap plus y no aparecía en el jd, entonces al no aparecer para configurarlo, mientras esta la pantalla apagada no hay red para ninguna app no?? Ni si kiera para el wassap plus aunke no aparezca. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

seria en esa pestaña la configuración de lo del wassap?? Y una pregunta, yo tenia wassap plus y no aparecía en el jd, entonces al no aparecer para configurarlo, mientras esta la pantalla apagada no hay red para ninguna app no?? Ni si kiera para el wassap plus aunke no aparezca. Gracias