![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, el telefono me inicia pero se me bloquea
Saludos!
El caso es que intento iniciar el movil y a los dos o tres segundos de tener el movil encendido con el "escritorio" la pantalla no me responde, no funcionan los botones y se me reinicia el telefono. He probado sin sd, sin sim, con el cargador enchufado y no hay forma de encenderlo y que funcione. Quiero csalvar datos como fotos o contactos que estan en la memoria del telefono. Alguna idea de como hacerlo? Puedo entrar en download mode o recovery mode y tocar algo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso que ha sido a partir de un flasheo, instalacion de rom...?? Danos mas pistasss. Saludossss
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que no ha salido a raiz de nada raro que haya hecho.
Lo ultimo que hice fue instalar un juego gratuito de unos 200 mb. Por la noche apague el movil, esta mañana lo he intentado encender y nada. Tenia instalada la pure look que pone el entorno parecido al del s3 pero llevaba 2 meses con ella y sin problemas Algun modo de sacar los datos por el recovery conectandolo al usb? Puedo hacer algun wipe para restablecer sistema sin que me borre datos? Que wipes podria hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar un wipe cache, no perderias datos, o reflashear la rom solo con wipe cache y dalvik, con esto no perderias datos..
|
|
|
|
Seguro que no es ninguna rom o kernel? Son los tipicos sintomas de undervolt (kernel que te baja los voltajes y se aplican siempre 10 segundos despues de encender el movil), prueva a poner un kernel que no toque voltajes (de serie) como Siyah y aver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Rom es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669060 Kernels ni he tocado nunca ni se como hacerlo ni nada? Podrias pasarme algun enlace? Te lo agradeceria mucho. El caso es que he estado 2 meses con esa rom sin fallarme |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|