|
||
|
||||
|
||||
Mejora Cámara fotos y video HD
He encontrado este mod para nuestros neo que mejora la velocidad con la que se inicia la app de cámara, la calidad con la que saca video y fotos, y añade un editor de fotos muy completo del Xperia S.
Se flashea en recovery. Sobre el tema del lag en video, yo nunca he tenido, pero en este todavía lo noto más fluido y con más calidad. ![]() Os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742758 |
|
|
||||
|
||||
ok voy a probar el MOD
![]() |
|
||||
|
||||
Pues va muy bien, Yo lo estoy probando con la nueva aAkokki basada en el Firmware .587
|
|
||||
|
||||
Como se hace?
|
|
||||
|
||||
para usarla necesitas tener CWM e instalar el ZIp desde ahi
la pagina en que lo alojo el autor es extraña Piccha aqui luego presionas "Ctrl"+"S" y te empesara a descargar el Zip |
|
||||
|
||||
para usarla necesitas tener CWM e instalar el ZIp desde ahi
la pagina en que lo alojo el autor es extraña Piccha aqui luego presionas "Ctrl"+"S" y te empesara a descargar el Zip ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis si esto funciona en cualquier rom y kernel del xperia neo?
|
||||
|
||||
Con Botaphanta ROM, no he conseguido que funcione, ya que al reiniciar cuando instalo desde el recovery, sale constantemente la pantalla de Sony Ericson...y de ahí no avanza.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente....no sé que hago mal, la estoy isntalando desde recovery, sin ninguna ROM, siendo root, mi versión es la 2.3.4 GB, la isntalo, y no para de reinciar en en la pantallita de Sony ericson...y así todo el tiempo... :S
|
|
||||
|
||||
si no tienes ninguna de estas versiones olivdate y ademas que esas dos en concetamente son las de ICS, lo mas normal es que los archivos que sustituye son para ICS y no para GB entonces el sistema no responde. |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Y esto cambia la interfaz de la cámara o no?
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que solo es valido para ICS no?
|
|
||||
|
||||
Muy fácil aquí lo pone, Fully Working With .587 and .431
si no tienes ninguna de estas versiones olivdate y ademas que esas dos en concetamente son las de ICS, lo mas normal es que los archivos que sustituye son para ICS y no para GB entonces el sistema no responde. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por RinCEWinG Día 03/10/12 a las 13:46:53. |
|
||||
|
||||
Me lo he instalado y me gira la imagen, me sale del revés... Ha alguien más le ha pasado? Intento solucionar una cosa y lo empeoro...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|