|
|
|
Que tal va el WiFi y el gps??
Pues lo preguntado en el tituló.
Que tal va?? Tiene problemas?? Notáis lag?? etc etc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
a mi no me va el gps en el cuarto, en el patio apenas agarra un par nomas pero no lo suficiente, y en mi cel x8 agarra el gps al toque. que mala pasada la mia
|
|
|
|
Alguien mas que me diga...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Wifi sin problemas. Yo devolví la Prime por el problema del Wifi
El gps, pero ni lo he probado Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mahumi su comentario: | ||
|
|
|
bueno, lo eh probado ahora y funciona excelente, parece que estaba muy nublado mas la habitacion no funciono, pero no mas sali a la calle agarro al toque, todo excelente. lo he llevado en carro y maravilla con googlemaps.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xagmex su comentario: | ||
|
|
|
Quizás sea una pregunta bastante tonta aquí, pero...
Me recomendaríais esta tablet o no?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En general estoy contento con ella.
La sensacion personal es que le falta un puntito para generar una "experiencia" de uso del nivel que esperaba. Hace cosas que no gustan de vez en cuando, por supuesto no siempre, y eso me deja un sabor un poco agridulce. Espero que con JB y nuevas actualizaciones se mejoren estas "cosillas" |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi y GPS bien.
En cuanto a los tirones, creo que ICS no está del todo optimizado para mover esa resolución de pantalla que lo penaliza un poco. En especial si nos metemos en páginas Web muy cargadas se nota que tarda en dar una segunda pasada. También depende mucho de las aplicaciones concretas porque si no están optimizadas para esa resolución el procesador gráfico tiene que reescalarlas y se nota. En teoría con JB y su "Project Butter" debería pulir bastante estos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy bastante seguro que el 'bajo rendimiento' del Infinity con las webs, es un tema del driver de la CPU y gráfica de ICS. He visto videos comparando aperturas de webs en el Ipad3 y en el infinity, quedando este último un poco en evidencia. El caso es que yo tengo una TF101 y cuando trasteo el ipad3 de mi padre, no noto para nada que este navegue mas rápido que mi 'vieja' Transformer con ICS. De hecho comparando el Ipad3 con el Galaxy Nexus, pasa justo lo contrario, cargando más rapido el nexus que el ipad3 (y eso que el ipad3 se deja muchas cosas por el camino...) La suerte la vamos a tener con el Nexus 7. Ya que este lleva una combinación de CPU muy parecida al infinity (al menos la CPU) y creo (espero) que google haya trabajado un poco la adaptación del Tegra3 a JB. Eso es lo que creo que se puede ganar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|