![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar una stock para aspecto AOSP
Hola. Tengo puesta una rom stock deodexed (WinamLite LPG) y quiero ir poco a poco dándole el aspecto ICS puro.
De momento he conseguido lo siguiente: - Locker y launcher tipo Jelly Bean con Holo HD - Teclado ICS (encontré uno en Play Store) - Efecto CRT off - Dialer con números azules (la parte superior sigue siendo la de Samsung, pero algo es algo) - Barra de estado - Menús de ajustes, aunque los botones de cambio de estado siguen siendo verdes en vez de azules. Lo siguiente que querría poner es la cortina de notificaciones, que ahora es lo más diferente. Posteriormente me gustaría seguir con los contactos y el email. Si alguien me puede dar alguna pista se lo agradezco. |
|
|
|
|
|
-Para el launcher puedes usar trebuchet, Nova, Apex, Holo... son clones del original de google pero con mas opciones (cada uno tiene sus cosas positivas y negativas)
-Para tematizar el resto puedes usar los temas de vertemus (creo que se escribe así) en XDA son muy buenos y tienen mucha pinta de la capa Holo que es la que usa ICS nativo. -Para la camara puedes usar camara ICS+ es un clon de la original pero para cualquier versión de android (la idea de esta es que la puedan usar usuarios que no les llego a sus terminales ICS pero también viene bien para los que tienen ROMS stock que no son la original de google) -Cambien puedes usar app "originales" de google preparadas para flashear por recovery y adaptadas a las Stock. Te dejo algunas app originales de google preparadas para flashear por recovery para stock pero tienes muchas mas: mensajes, contactos, dialer.... lo que no se si te servirán las que te dejo por que no se que versión de ICS llevas y no las he probado (de echo las acabo de descargar para pasártelas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, les iré echando un vistazo.
¿Tienes algo para cortina de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas app que subiste son multi dpi? Ya que ando buscando el dialer original pero multi dpi al igual que el calendario. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que he usado el Exdialer Donation GalleryICS con Camara ICS plus...
Apex Launcher, Swifkey Pro con tema ICS (La Neon creo), |
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba en color azul tienes jkay es fácil
![]() Ya tengo el s2 como ics nativo o casi jeje Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo tengo yo en el s2 de mi pareja
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Khriztianjs Día 04/06/13 a las 17:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no instalas una custom rom AOSP? creo que te ahorras tiempo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que no funcionan en una AOSP. Por ejemplo, transferir llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»