ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 30/08/12, 20:11:34
dani_neng dani_neng no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema root

Hola he estado descargando,cargando y haciendo todos los pasos que se suponen que tienes que hacer para rootear la desire y para descargar una nueva ROM..... y al final al descargarla con el ROM Manager no he tenido ningun problema pero mi movil se ha quedado en la pantalla de inicio del movil poniendo MIUI android debajo con una pantalla negra y una especie de alfombra roja que se mueve debajo....no tengo ni idea de que ha pasado...alguien sabe algo??' y como puedo solucionarlo??? Hice una copia de mi ROM original pero no sé como volver a ella ...muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 23:34:37
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Estas consultas en los hilos de arriba de roteo o en el hilo de la rom que hayas descargado, a parte no se usa el rom manager por el riesgo de brick , lee el hilo de unrevoked de la seccion de arriba donde tienes una guia de flaseo de roms en el primer post o el hilo de la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, descargate una rom que veas de las posteadas e instalalo segun las guias y desinstala el rom manager
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes