|
||||
|
||||
Conclusion SAT HTC Desire HD
Buenos días, os expongo mi caso.
Resulta que tengo un terminal Desire HD desde hace un año, perfectamente cuidado, sin rasguño alguno y cuidadisimo. Hace una semana se empezo a reiniciar continuamente, lo desrotee y lo mande al SAT (cierto es que lo deje con supercid, ya que no consegui cambiarlo y tambien S-ON). Hoy me envian un correo de htc, diciendo que han encontrado lo siguiente en mi movil: -Pistas de alimentacion rotas -Torsion de placa base -Humedades En mi opinion es imposible que hayan encontrado eso... Ademas me añaden esto: Actuación del SAT: TELEF. FUERA DE GARANTÍA POR MANIPULACIÓN DE SOFTWARE Y/O HARDWARE. ,PRESUPUESTO TRAMITADO Me imagino que no entra en garantia por el tema del cid no? El presupuesto... 250€. Que creeis que puedo hacer? Me huele raro los fallos que dicen que tiene el movil... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No se ese SAT en concreto, pero a mi me paso con dos móviles, que se negaron a dar garantía porque decían que tenían restos de óxido, cal y humedad, y me cobraron además los gastos de envío de vuelta y gastos por haberlo desarmado y eso.
Al llegar yo los desarmé ninguno tenía restos de nada, estaban impecables. De hecho uno le actualicé el firmware y como nuevo. Les puse una reclamación que no ha servido de nada. Yo haría lo que fuera menos pagales a ellos por repararlo. Puedes llevarlo a otro SAT? |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|