![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Idea/sugerencia para el splash image
La idea no es mia, pero me ha parecido tan simple como cojonuda, así que la comparto con vosotros
![]() Con el paint mismo se hace en 30 seg, yo he dejado la fuente por defecto y el tamaño lo he subido a 18 (16 salía por defecto) Una vez flasheada confirmo que queda estupenda y que a 18 de tamaño se lee sin problemas. Y es que toda precaución es poca ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añade que se da una compensación monetaria por devolverlo, y puede que sea hasta más eficaz ;)
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
está muy currada, pero solo falta poner el zip y flashear... saludos
|
|
||||
|
||||
No se flashea con un zip, se flashea con Fastboot Commander.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, se puede también con android flasher?,y si es así como se hace hay que renombrar la foto?
Gracias, Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo utilicé el a flasher la primera vez q me lié con la desi, para flashear el recovery, pero desde entonces no me ha vuelto a funcionar..siempre me tira algún error. En cambio con el fastboot commander todo ok. Pero vamos q si, q puedes probar con el a. flasher. La imagen ha de ser un BMP de 800*480 y 24bits de profundidad de color, se ha de llamar splash1.bmp |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
eso no falla nunca ![]() |
|
Yo lo tengo así desde que lo rooteé y le hice el S-OFF, allá por Noviembre de 2010. Lo hice con Android Flasher que te lo cambia en 3 segundos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
sip de hecho para flashear el fichero hay que utilizar el fastboot commander y escribir ese comando: fastboot flash splash1 nombre_del_fichero.img
Saludos |
|
Con el fastboot commander no hace falta usar comandos, es una interfaz gráfica muy intuitiva, y el fichero del splash ha de ser bmp (para este programa) ya q el hace la conversión a formato .nb para flashearla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|