![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible error de calculo en calendario.
Amigos de HTC Mania:
Antes de poseer mi actual Diamond, era usuario de Pocket PC a traves de una HP iPaq 4550 con Windows Mobile 3. Mudé los datos naturalmente a la Diamond. Pero me ocurre algo "increible" que en la vieja iPaq no ocurría. Cuando en mi agenda de Contactos está especificada la fecha de nacimiento de alguien, en el Calendario aparece el evento del cumpleaños de la persona y entre parentesis, el numero de años que cumple... con un año menos !!! Puesto en un ejemplo: si el nacimiento es el 10 de Abril de 1967, en esa fecha del 2009 dice que es el cumpleaños numero... 41 (?!) en lugar de 42. Insolito, increible. He verificado la fecha y hora actuales, que estan correctas. Estamos en 2009. ![]() Además de este absurdo, he notado que si el nombre y apellido de la persona ocupa muchas letras, el dato del numero a cumplir no aparece, ni siquiera clickeando el evento, obligandome entonces a ir a la ficha de Contactos y hacer el calculo manualmente. Pueden probarlo si quieren, y ojalá haya un "parche" para esto. Desde ya muchas gracias. Tito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos del foro...
Me extraña mucho que nadie haya opinado del error del calendario. Pueden pasar dos cosas: que a ustedes les ocurra lo mismo en sus Diamond (error gral. del producto) o que solo sea una falla mía (preocupante). Pero por lo menos quisiera saber si a alguien le ocurre ! Muchas gracias desde ya y agradecería al menos "una" respuesta. Tito |
|
|
||||
|
||||
|
si está en garantía, pide que te lo cambien
|
|
|
|
Pues con la ROM de Makeveral, a mi me sale perfectamente el cálculo de años... Bien es cierto que he tenido que ir a exprofeso a mirarlo, ya que en el ThumbCal no aparece la edad como en el Outlook. Pero vamos, que en el Outlook lo da bien...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»