|
|
||||
|
||||
|
Quadrant
como os sale a vosotros esto? Lo veis buen o poco?Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
lo que hace una simple update del launcher, aun quiero ver cuando nos hagan la update a jelly bean
![]() por cierto a mi me sale mas o menos eso, unos 5900 a veces mas a veces menos. Un saludo |
|
|
|
Hola, esta la hice recién, con la última actualización
Es normal, o el promedio al parecer Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y esta es con mi otro htc, que esta con rom stock de operadora, sin actualizar a la última base
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas puntuaciones en quadrant, haber en antutu cuánto os da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno aquí va el mío, si que subió puntuaje el condenado con esta última Ota :cool:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va el mío
![]() ![]() Estoy muy contento desde la última actualización. Por cierto mi hox es libre sin rootear. Saludets. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio. Rom actualizada, sin root.
![]() Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se que es esto, pero os pongo el mio y si hay algún alma caritativa que me lo explique se lo agradecería jeje
![]() Mi móvil esta rooteado pero no le cambie la ROM. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, se que son test sinteticos pero nada mas.
Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le doy más importancia al tema, si vas a aplicaciones y borras los datos de la aplicación quadrant, mejoran los resultados en la siguiente prueba, con el brillo automático también da más :confused:
Conclusión: el resultado no es significativo. Conclusión 2: el HOX es una bala desde la última OTA. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por pauetguitar Día 19/08/12 a las 13:27:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un truco bastante viejo que utilizan la mayoría de dispositivos chinos y algunas Rom cocinadas. De hecho había una aplicación llamada quadrant booster que hacía exactamente lo mismo. No deja de ser un efecto placebo al ver un número mayor El único test sintético más o menos fiable es el antutu Última edición por davidwar Día 19/08/12 a las 15:07:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso es lo que me ha dado el antutu, no se si está bien o mal, pero bueno lo que sí sé es que el HOX es otro aparato después de la OTA! Y que estoy super contento con él ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los valores que me da en mi hox.
Aunque no sean mucho de fiar, yo los utilizo para ver los resultados con distintas rom, hasta encontrar una que me vaya bien. |
|
|
|
es cierto, los benchmark son simples comarativas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mucha gente se guia por esto, mientras mas puntos mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para un mismo móvil y diferentes roms. Lo demás símplemente puede ser como dato orientativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo faux 7b4 se estan sacando quadrants de +9000 y antutus +13000, con la nueva base evidentemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay mucha diferencia cuando saco los resultados de uno y otro:
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como os sale a vosotros esto? Lo veis buen o poco?