![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
xperia s amazon.de libre de fabrica?
Hola amigos queria solo hacer una pregunta y quitarme una duda, los xperia s que estan en amazon.de son libres de fabricas como si se lo compraramos a sony directamente o son liberados de alguna manera, quiero saber con exactitud por favor, ya que si me gasto esa pasta quiero que sea libre como el que te pueda vender sony desde su pagina web, es decir de origen, sin tener naaaaaaada que ver con nadie, ni compañias ni nada, muchas gracias, es que lo veo y por ningun lado dice libre de origen, gracias¡¡¡¡¡
http://www.amazon.de/Sony-Smartphone...6163356&sr=8-1 |
|
|
|
|
|
Descuida porque son libres y con el bootloader abierto. Como si lo comprases a Sony pero más barato. Te lo digo porque yo los he comprado ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahhh okok perfect pues voy camino a comprarme el mio hoy, jeje en negrito que sale mas baratito, espero que las unidades que esten vendiendo ahora ya no sea ninguna de las antiguas con la falla de la pantalla por dios, sino 12W26 al menos en adelante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como llevas tiempo por aquí ya sabes que tendrás un hardware de calidad, algo muy difícil de encontrar, y ahora además con apoyo de Google, oficial u oficioso, por fín.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que llevo algo por aqui bicheando, tengo galaxy s2, soy de los que no paran flashear pero me aburri de mi galaxy s2 despues de un año y como el s3 me parece muy feo y casi como un s2 pues me decidi a por un xperia s y me ha frenado hasta ahora el tema de las pantallas amarillas porque sino ya lo hubiera tenido en mis manos desde hace como un mes... jejejeje saludos, me parece muy buen equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia: El bootloader viene abierto, o quieres decir que vas a la web de sony para abrirlo, ...etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré el mío en Amazon y sin problemas, además como menciona geneveer2 vino con el bootloader abierto. Lo único que me preocupaba era el tema del problema con la pantalla y el tinte amarillo en temperaturas altas en los primeros lotes, así que escogí el blanco (y salió más barato), ya que al parecer hay menos probabilidades que tenga el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno jejeje espero tener suerte... lo comprare en amazon.de y segun he leido hay gente que lo compro ahi y todo perfecto y la respuesta para devolucion es rapidisima al igual que todos los amazon, claro todo esto lo digo comprando el movil a amazon directamente, cuando dice vendido y distribuido por amazon, pq los demas ya es otro cantar, mas problemas en caso de devolucion sin embargo los productos que vende directamente amazon es garantia total
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader no viene abierto, tienes que abrirlo desde la web de sony.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me parecía. Había leído el procedimiento por ahí, lo encontré un poco engorroso y me daba pereza. A ver si un fin de semana tengo tiempo y ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle, recién veo tu ubicación jaja. Yo hablé de mi experiencia con Amazon US, ya que está más cerca a donde me encuentro. Y respecto al tema del color, antes de comprar revisé infinidad de comentarios de gente y además comparando reviews del Xperia S blanco y del negro; finalmente, revisé las cifras y había menos gente con el modelo blanco que tenía el problema. Yo pagué apróx. 375 EUR por el blanco, directamente vendido y distribuido por amazon. Pero ese precio fue de ocasión, ya que estuve siguiendo el artículo como 2 semanas antes de comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona mi ignorancia pero, ¿entonces de que sirve que ponga bootloader unlock allowed: yes? Pensaba que así no había que hacer cosas muy raras para rootearlo.
Última edición por geneveer2 Día 21/08/12 a las 11:21:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no hay que hacer cosas raras, es bien sencillo, y solo hay que hacerlo una vez. |
|
|
|
ok, gracias. Es que con lo que habían comentado antes me había quedado con la duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, sabeis cómo va el tema de la garantia con los móviles Sony comprados a Amazon.de? Sony España nos lo arreglaría aún habiendolo comprado en Alemania. Supongo que la factura aunque venga en Alemán se distinguirá el IMEI no? Lo digo porque estoy casi convencido del todo en comprar un Xperia P en amazon.de, pero estoy con la duda de la garantía y todo eso, y por Internet he leido que algunas marcas sí y otras no. Y por eso a ver si vosotros sabeis. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|