![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tablet os compraríais y por qué?
Quiero hacerme de una y no se muy bien por dónde empezar. Asus, Acer, Samsung... no se.
A ver si me ayudais a decidirme y conocemos mejor a estas ;) Gracias |
|
|
|
|
|
Hombre mis gustos samsung galaxy tab plus o la 7.7 por tener opcion de llamada 2 en uno si no el asus padfone telefono y tablet separable mov por un lo y ta let si no ju.tas prefiero eso por 3g y temerlo todo en uno si es una tablet lara casa con tu wifi y tu internet me cojia una acer a500 o una asus ttansformer para usar con.la wifi de casa
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un tablet con windows 8, el mejor complemento de un teléfono android.
Porque no tiene sentido gastar dinero sólo para aumentar la pantalla, añádele prestaciones. Última edición por warzo Día 19/08/12 a las 01:35:35 |
|
|
|
yo elegería nexus 7 pero teniendo smartphone y en casa portátil, lo de la tablet sigo sin verlo necesario, al menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te aconsejo una con Win 8. Tendrás un tablet y un portátil a la vez.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La pregunta sería: Para que la voy a usar?
Porque yo me podría comprar una por unos motivos que no son los tuyos. Ejemplo: a mi me gustaría la Galaxy Note 10.1 porque soy ilustrador y diseñador gráfico y las capacidades del S Pen que encima es tecnología Wacom me serían muy muy útiles. Y es posible que a ti eso de dibujar en la tablet como que no, ergo que yo te diga esto no te sirve de nada. Piensa que uso le vas a dar y a partir de ir vas eliminando. Ej: quieres ver pelis o series? esta claro que necesitarás pantalla. |
|
|
|
Pues depende mucho de el uso que le des. como te han dicho por arriba, cada usuario en un mundo, yo por ejemplo la uso para ver pelis e internet, por lo tanto quiero que la pantalla sea lo mas grande posible. si la quieres para moverla por ahi ( en mi caso siempre esta en casa) pues te recomendaria una de 7 pulgadas.
Yo hoy por hoy me pillaba la nexus 7 que esta respaldada por google y a nivel de hardware creo que es de las mejores. pero como ya te han dicho, depende mucho del uso que le quieras dar. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»