|
||||
|
||||
no me va rojadirecta con ics
Pues desde que actualicé e intentado varias veces ver algún partido y es imposible, se queda en negro le de al enlace que le de, ¿alguna idea de si tiene relación una cosa con la otra?
|
|
|
||||
|
||||
pues veras, en ICS ( por lo que yo se) el adobe flash no funciona bien del todo. apps como tvonline etc en gingerbread podia ver la tv pero al actualizar a ICS ya no me anda, incluso teniendo instalado el adobe flash que tiene soporte para ICS.
si no lo tienes te recomiendo entrar en el market y descargarte el adobe flash player y probar |
|
||||
|
||||
No me aparece en el market( play Store), sólo un adobe ant, lo he instalado, pero tampoco.
Una tablet que tengo con gb los reproduce sin problema. Vaya telita, me va a hacer polvo la temporada el ics Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
Adobe ya retiró flash del play store
|
|
||||
|
||||
Prueba al adobe air . Ese si lo encontraras . A mi me lo pedia una aplicacion de un juego que se jugaba online .
Última edición por oscarsacu Día 19/08/12 a las 14:33:03 |
|
||||
|
||||
¿ entonces? Busco uno por vías alternativas?,
el air lo instalé(antes puse ant) y no funcionan tampoco Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
puedes encontrar el flash en otra parte pero puede que no vaya muy bien por la escasa ram con ICS
|
|
||||
|
||||
Encontrado instalado y no sirve tampoco
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo lo probe y tampoco podia ver nada , yo me meti directamente por el navegador del neo y si que funcionaba , si no prueba a descargarte el "crone" ocupa mucho , he leido que al crome no le hace falta el flash, no se si sera vendad , en las nuevas actualizaciones de android ,ya verdra por defecto, envez del navegador actual y no sera compatilble con flash .
Última edición por oscarsacu Día 20/08/12 a las 14:24:59 |
|
||||
|
||||
Rectifico, probé con opera y no iba, pero lo he vuelto a instalar y con el navegador de serie si va. Algo es algo, gracias. Pero instalando el flash 11, no el nuevo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|