|
|
|
Asphalt 6 y 7 con acelerómetro
Bueno compre esos dos juegos y la verdad es que no me va nada bien con el control usando el accelerometro a ustedes les funciona???
ya deje mi calificacion en el market y leyendo hay otro usuario con el X igual que tambien tiene este problema, tal parece que aun no esta bien optimizado para nuestro movil que dicen ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé el otro comentario, después de gastarme el dinero no reacciona nada.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues creo que va de unos, porque en XDA encontre un tio que dice que no le va tampoco el acelerometro pero todos ahi han dicho que si les va, el es el unico entonces ya no se que sera, esperemos que con alguna actualizacion se solucione, es el unico juego que pague y me va mal vaya experiencia
|
|
|
|
pues a mi me pasa lo mismo, el auto se queda pegado en una orilla y es imposible jugar !!!
|
|
|
|
bueno menos mal no soy solo yo, pues a esperar a que los de gameloft lo resuelvan creo que seria bueno informarles de tal problema, mas tarde lo hare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas, cojo las curvas a 350km/h sin tocar las paredes ...
![]() Me funciona mejor de lo k esperarias k funcionara. Sent from my HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me va. O al menos me iba antes de enviarlo al sat. Os cuento a lo largo del dia cuando lo pruebe.
|
|
|
|
Otro más qiue tiene problemas con el acerelómtro y asphalt...
|
|
|
|
maldita sea entonces que carajos es? porque unos juegos si me van con acelerometro y este no, no creo que sea hardware defectuoso sino ningun juego iria con esa funcion, porque ustedes si pueden? hablamos en espeficifo del one X?????? a los que no les va de que cid son???? digo para saber la region de manufactura el mio es 044 de asia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el acelerometro
una putada porque el juego me encanta y lo he pagado. En el market varios usuarios de One x tienen el mismo problema. El mío es de Vodafone por cierto. ¿A los que os funciona, tenéis uno libre o de operadora?Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
el acelerometro va fatal, a mi tampoco me tiran los juegos con el
|
|
|
|
Para los que lo tienen original acaba de salir una versión que corrige el problema del acelerómetro
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una putada porque el juego me encanta y lo he pagado. En el market varios usuarios de One x tienen el mismo problema. El mío es de Vodafone por cierto. ¿A los que os funciona, tenéis uno libre o de operadora?