![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Flash dice adiós a Android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser bueno si las páginas empiezan a usar html5 como opción, pues flash consume bastantes recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia puesto que el flash ya es viejo pero como la gente que no sabe sigue usándolo, el html5 no despega rápidamente, y eso es lo que pasa siempre con todas las tecnologías, el Facebook x ejemplo era famoso en EEUU y al de 2 años empezó a decir la gente aquí mira qe bonito que tal, y lo mismo con el twitter instaurar qr... Y pasara lo mismo con pinterest
|
|
|
|
Pues que cierre la puerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar a la ics 4.0.4 en mi S2 ocurre que no tengo flash y no puedo vet videos en streaming, como por ejemplo mitele.es. Aparece una pieza de lego con interrogacion. Que solucion podria ncontrar a esto? Gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate el flash desde el google play pero ten en cuenta que a finales de mes ya no tendras flash, osea aprende a vivir sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendran que rehacer todas las aplicaciones que tiran de flash para funcionar (por ejemplo el Betisapp y su inexistente radio betis)
a ver que pasa y si los programadores se ponen las pilas un saludo |
|
|
|
Con razón ayer no lo encontraba yo para meterlo en mi nuevo reproductor multimedia. Tuve que sacar el .apk desde la tablet para poder instalarlo.
Mientras aún se pueda instalar así, algo es algo.... Lo subo aquí por si alguien lo necesita. Última edición por trekminal Día 21/08/12 a las 11:57:11 |
|
|
|
Creo que permitiran descargarlo desde su web. Acabo de mirar y aun te remite a la tienda de google, pero tengo entendido que lo mantendran en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Os dejo un enlace con información interesante para quien le interese seguir usando flash:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...ownloader.html Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 22/08/12 a las 05:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca pude instalar flash en mi telefono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||