![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra superior con Omega Statusbar
Bueno no sé si lo conoceis pero a mi me va estupendamente para cambiar la barra superior sin ser root
La apli es gratuita en el Play Store .https://play.google.com/store/apps/d...3RhdHVzYmFyIl0. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Dalmawino Día 16/08/12 a las 16:17:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalmawino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecd interesante voy a provarlo haber qe tal
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
Me gusta!!! gracias por compartir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, por lo que dicen esta aun en fase Beta pero funciona bastante bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte!! Pero no pone la hora en formato 24 horas aunque da la opción no lo hace y otra cosa q alguien me explique me ha pedido accesos, que los he denegado, pero que es eso?
Un saludo Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la aplicación! y sin flashear mierdas desde el recovey! Me resulto muy util ya que me aburria la bateria verde de sony sin cambiar desde GB y tampoco soy Root.. asi que me viene de perlas! GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y me gusta, gracias pero siempre me muestra que el GPS está activado pero no lo está. Supongo que tomará el A-GPS como GPS... (en tu imagen también se ve como si el GPS estuviese activo).
|
|
|
|
Ami no me funcionó en mi telefono...muy inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya la tengo instalada pero sería más bonito si los números blancos fueran azules como ics
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no es muy estable ya que dicen que esta en Fase Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero tiene (o tengo) varios fallos, me sale siempre el GPS como conectado, no me sale cuando tengo conectado el Bluetooth ni NFC, a veces desconecto los datos y me sigue apareciendo la "H" como si estuvieran puestos, y con la notificaciones a veces se vuelve un poco loco...
Espero que la vaya mejorando con las actualizaciones porque es una aplicacion que me gusta y que llevaba tiempo queriendo algo por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes varios temas para instalar y descargar en la misma aplicacion, te enlaza al play y hay una gran variedad todos gratuitos, yo ya tengo en mi xperia S la barra de JELLY BEAN! |
|
|
|
Está fenomenal, yo la ví hace un par de días y me ha gustado. Sobre todo porque puedo poner la barra en plan iPhone...
La app hace muy pocos días que salió Enviado desde mi Sony XPERIA S. |
|
|
|
Lo que pedía el compañero de la accesibilidad... se la habeis concedido?
Por cierto, que veo que soluciona el problema para los que sólo veíamos que estábamos en cobertura 3G, sin que nos laiera la H, la G, etc... Ahora me sale la H. Bien, por aquí! Ahora sólo me falta baer qué son cada símbolo (ahora me sale un teléfono a la izquierda...) Última edición por llopmesquer Día 20/08/12 a las 08:50:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|