![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia play sin nada !!!
Buenas noches estimados tengo una consulta para hacer ha uds.
Tengo un problema con mi xperia play lo compro todo estaba bonito hasta que queria usarlo como moden entonces me di con la sorpresa que no podia ya que era de att y creo que bloquea el modo roter del telefono entonces el telefono es genial pero eso me incomodaba mucho entonce vi que actualizando el telefono con un firmware orginal de sony serviria entonces actualize mi telefono con el flash tool ya que contsaba con 2.3.3 y lo queira ah 2.3.4 hice todos los pasos puse todo bien termino de cargar el telefono y cuando me doy con la sorpresa mi telefono no tiene nada es decir prense solo sale el icono de la bateria y dice (no service) es lo unico que dice con pantalla azull pero no dice nada mas y no se puede entrar a MENU ni nada y solo se puede apagar entonces me descargue cuchusientas mil room oficiales pero nada no funciona como podria sacarlo de esta cosa que no hace nada osea no es que este muerto osea entra al sistema pero no sale nada mi Xperia es 800a y no se que mas hacer alguien me ayuda pleas ![]() |
|
|
Y si te descargas el firmwae de at&t 2.3.3. Y lo flasheas de nuevo?
Que raro yo tengo Un xperia play de at&t y no tuve ningún problema al actualizar? Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si hermano eso mismo hice pero nada me descargue como 4 rom originales pero nada !! le puse la 2.3.3 la 2.3.4 pero nada que son estas: R800a_2.3.4_North America Generic Y TAMBIEN R800a_4.0.2.A.0.42_Generic Latam.ftf pero nada hermano siempre carga la instalacion y todo sale la imagen de sony ericsson y leugo solo entra y me sale la bateria y dice (no service ) nada mas pero no se puede hacer nada sale pantalla azul marino asi del tema de sony por defauld pero nada mas no tiene ni un solo boton para hacer nada vacio !! ayudame please !
|
|
Trata de hacer esto
Sacarle la batería y vuelve a ponerla Descarga el firmware de At&t de aquí o en generic .42 de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1589399 ahora conecta en modo flash. Y vuelve a flashear de nuevo el firmware Ahora enciende teléfono espera a que carge es normal que tarde un poco la primera vez ! Ahora vuelve a sacar la batería y enciende lo, dejarlo hay un buen tiempo tal vez 10 15 mins Y si esto no funciona pues llevarlo al servicio técnico no queda de otra! Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estimados sigo con el error intente como me dijiste pero nada todo sigue igual... me sale solo
![]() AYUDENME ![]() |
|
||||
|
||||
Y como pueden ver estimados sigue esa imagen y no me gusta llevar mis celulares a otros lados porfavor serian tan amable de poderme brindar sus opiniones .. algunas dudas... de cualquier forma muchas gracias por el apoyo brindado !!!!
|
|
||||
|
||||
entra en ajustes, y restablece los valores de fábrica, sinó funciona, prueba a meterle recovery, lo haces por allí, y luego instalas una ROM que haya disponible para CDMA, hay CM9, o si quieres tener Jelly Bean también está disponible, pero solo has de tener el bootloader desbloqueado ;)
Suerte. |
|
||||
|
||||
Valores de fabrica ¿? estimado es que lo que pasa es que no tengo menu osea no tengo nada... solo el icono de la bateria y sin señal como adjunte en la imagen ahora me podrias dar el link de descargas de la rom para instalar ya que probe cno muchas roms y nada sigo teniendo el mismo problema... gracias de antemano !
|
|
creo que tu problema es que le instalas roms GSM y tu necesitas roms CDMA que es con 4G no sabes que modelo es tu XPeria play ?? o si tenia 4G?? busca en la caja que dice pero para los 3G son las GSM y para los 4G CDMA =)
Última edición por Ocelot Z Día 16/08/12 a las 09:31:28 |
|
||||
|
||||
aya !!!!!!!!!!!!!!!! estimado y tendras por ahi una rom cdma actualizada ?? para mi xperia play porfavor te agradeceria muchooooooooooooooooooooooo !!!
|
|
pero en la caja del telefono dice 3g o 4g?? mejor fijate antes de meterle algo mas por si acaso luego no digas que por mi culpa
![]() |
|
¡Espera! Tienes que decirnos que modelo es tu play, si es R800a, R800i, R800x (Cdma), R800at (4G) o SO-01D. Porque si le metes una rom cdma (R800x) a un XPlay que no es cdma lo puedes matar definitivamente, debes darnos tanta información sobre tu play como puedas, así te podremos ayudar mejor.
Última edición por DerinQyu Día 18/08/12 a las 03:22:05 |
|
||||
|
||||
Miren en la informacion de mi celular dice esto :
R800at y en la caja de mi celular dice 4G y quiero una ROM actualizada pero que sea libre ya que la ROM que tengo ahora es de AT&T y no me deja compartir internet favor si me pueden ayudar muchas gracias !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:32 (GMT +2)