![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No arranca, no download, no recovery, no carga...
Si antes hablo antes me quedo sin móvil...jj.
Bueno, después de tener un gps funcional con el bricofix sin hacer soldadura y corregir lo de la antena gsm para que no tocará el cable y no me afectará en la cobertura. No me iba del todo fino el gps. Por lo que probé hacer soldadura la primera que hago en mi vida... Pues, no acabo bien. Me carge las conexiones de la antena de la tapa trasera. Y adiós gps, pero lo bueno de nuestro móvil es inmortal. Compre por ebay ![]() Hoy mismo me ha llegado. Esta tarde pruebo precisión... No creo que se deba a la soldadura, porque he estado con la tapa trasera y con la soldadura 10 días. Ha venido la tapa nueva cambio, sin más ningún problema. Arranca a la primera. Toda la tarde funcionando. Y me voy para casa y me encuentro el móvil apagado. Piienso que es un SOD, pero nada ni manteniendo el botón, ni quitando la bateria.... No arranca, purebo con la anterior tapa nada... Pongo la nueva, y de casualidad arranca, pero se vuelve apagar. No sé.... Ahora mismo no enciende, no recovery, no download, no carga... no, no... Alguna solución además de llevarlo al SAT? He visto que gente con brick en vez de salirle el simbolo se le queda como a mí, pero que puedo hacer??? |
|
|
|
|
|
Tenía ICS CM9, el JIG podría funcionar?
Última edición por angekcc Día 10/08/12 a las 02:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría.
Forzará la entrada en download (ojalá) Lo mismo la tapa no es original 100% y algo está haciendo contacto donde no debe.. No sé, es raro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues, es muy raro.
Porque puse la tapa original y tampoco... Y luego puse la nueva y arranco, pero volvio a apagarse... No sé, super raro. Lo llevaré al SAT... Y la soldadura, la hice hace una semana... Por lo que no puede ser eso. Es como si no hiciera contacto el botón power o la batería. Pero ambos, parece que tienen contacto. No sé con las veces que he abierto el móvil, y ahora que creía que ya lo tenía arreglado me deja de funcionar de esta forma tan rara... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|