![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Rom][CM9][S4][Aug09]Dark Ice S Edition V. 1.0
Nueva rom,basada en CM9.El color del tema se puede cambiar.
- sobre la base de mi Unoffical CM9 Build - Instalador AROMA 2.0 con soporte - Instalación personalizada - Opción Aroma de instalación para personalizar la Edición de ICE instalado oscuro S - DHCP Renovar Fijar - Marco PDroid y la aplicación - GAPPS preinstalados - Bootanimations personalizados (Galaxy Nexus o CM9) - Ubuntu-o Roboto-Font - el sistema de previsualización coincida con el tema-Rom mirada : los iconos del tiempo en AOKP Lockscreen - Nuevos datos de uso y de señales -Iconos - Icono de Baterías a 0% - 100% (HoneyComp-Style) - Mod Centro del Reloj - Mod Center Fecha - Holo Roja o Blue Theme - SystemUI-APK y el marco res.apk-están en consonancia con el tema de elegir - Recientes Tema Apps - Aplicaciones adicionales (deinstallable) - Holo temática Aplicaciones (calendario, correo electrónico, ...) - deinstallable systemApps muchas - para la compra, la tienda de Reproducción de archivo está disponible - GMail (Jelly Bean versión, Holo oscura temática) - E-mail (Jelly Versión Frijol , Holo oscura temática) - Google Music (Jelly Bean) BUGS: - Full-Wipe isn ` t trabajo, consulte "Instrucciones de instalación" - los videos grabados a veces son brocken - Modo Panorama-resultados en la cámara FC - Wifi llamadas isn `t de trabajo, (i don` t significa VOIP!) ENLACE Y DESCARGA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1824463 Última edición por cordobedp Día 10/08/12 a las 02:10:28 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mmmmm!! Parece endemoniada....
![]() Habrá que hacerle hueco en cualquier momento. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me emociona ver nuevos proyectos para el One S con lo pocos que hay :'(
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja, yo quiero la cm9 oficial y estable ya!
|
|
|
|
hola compañeros, no se porque es la primera vez que me pasa, corregirme si me equivoco.
he entrado a recovery hecho todos los wipes me he ido a fastboot he flaseado el boot.img me he vuelto a recovery he flaseado la rom y no me arranca lo he hecho varias veces de varias formas distintas y ya digo que es la primera vez que me pasa, porque creo que he probado todas las roms que hay por el foro y todas a la primera, tanks |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|